El diario del día 26/05/2021. Tarde de café y ponquecitos con mis vecinos y familia 😊 @corigz68

in Steem Venezuela3 years ago

Mis queridos amigos Steem Venezuela, un gusto inmenso saludarles. Espero que todos estén bien! 😘

Hoy les vengo a contar que tuve un lindo compartir con mis vecinos - amigos y con mi familia.

el grupo completo.jpg

Aquí todo nuestro bello grupo.

Preparamos entre todos unos ponquecitos y a cada uno le colocamos un cartelito con una bonita frase, los acompañamos con una deliciosa taza con café con leche.

Nuestros deliciosos ponquecitos y un exquisito y cremoso café con leche.

Este grupo lo formamos para pasar momentos agradables y salir un poco de tanta preocupación y falta de estar con nuestros seres queridos. De vez en cuando nos reunimos, conversamos, contamos historias y pasamos momentos muy divertidos. Faltaron 2 amigos que no pudieron asistir, a los cuales extrañamos en nuestro compartir. Nos colocamos una calcomanía con una carita feliz 😊

el grupo.jpg

juntos.jpg

Cada uno tomó un ponquecito y leía en voz alta el mensaje que estaba en la tarjetica.

chicas.jpg

mi ponquecito.jpg

Este fue el ponquecito que me tocó. Mi frase: "Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa".

La magia de estos instantes se convierte en algo tan sencillo como apreciar el momento, desahogarse, relajarse, reírse, todo problema se vuelve más liviano. Sirvió como una terapia. Nos hemos desconectado de la felicidad que se siente al sentarte en una mesa a compartir con tus seres queridos. Fue una tarde muy especial.

todos.jpg

las bellas.jpg

Hasta una próxima oportunidad. Miles de bendiciones!!! 😍😘

Sort:  

La verdad que compartir con amigos no tiene precio .Saludos @corigz.

Si son momentos inolvidables. Saludos

 3 years ago (edited)

Que bueno es compartir en familia!! Los extrañooo

#onepercent #venezuela

Y nosotros a ti y a todos ustedes mi amor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44