QUIEN CREE PUEDE??

Por creer vivo y existo, como ser humano entendí que el poder está en mí, lo creo, lo sostengo y lo mantengo, quizás no tenga historias desgarradoras (gracias a Dios), pero si retos y desafíos que he debido enfrentar para valorar cada día más quien soy, a reafirmar mi esencia y a entender a lo que vine a este mundo: a ser feliz. Mi sistema de creencias no es eterno, ha sufrido cambios a lo largo de mi vida. La tarea más difícil es no juzgarme por esas creencias que traemos colectivamente y familiares desde pequeños, un cambio de mentalidad no se logra de la noche a la mañana, pero en eso estoy. Espero les guste mi entrada. Invito de igual forma a mis amigos @omarscott, @marialexguerra, @danielajna, @emilyc5, @keren45



Post de Instagram Frase Motivacional Paisaje.jpg
Imagen realizada en Canva


Crees que de verdad quien cree puede?

Si totalmente, si tienes un sueño, un objetivo una meta y todo depende que actúes para lograrlo debes tener la plena confianza que lo lograras, creer en ti, en tus habilidades, destrezas y capacidades que estas plenamente consciente de que, si te lo propusiste, hiciste un plan, organizaste tus recursos para algo, eso se manifestara y lo lograras. En forma de algo material, dinero, un logro profesional o académico, sanar heridas del pasado o dar el paso y cortar con algo doloroso o dañino, son tantas situaciones de las que somos capaces, solo debemos creer en nuestro poder interno que si lo lograremos y actuar en consecuencia.


Tienes una anécdota en la que lograste algo por creer en ti mismo? Cuéntanos.

Si, cuando me propuse estudiar nuevamente y sacar la ingeniería, fue un verdadero reto porque, aunque mi horario de trabajo no interfería con mis clases, llego un momento en que si lo hizo y me sentí muy mal. Debía levantarme a las 4 am, viajar a otra ciudad, el transporte me pasaba buscando a las 5:30 am, llegaba directo a clases y de allí salía a las 10:40 pm, llegaba, hacia vianda para el día siguiente, arreglaba mi ropa, el bolso y cuando me daba cuenta, ya debía levantarme otra vez.

Cree en ti.jpg

Sentí que no podía continuar con ese ritmo de trabajo y sentía que no avanzaba y comencé a buscar trabajo, como al inocente lo protege Dios, conseguí trabajo y renuncié a la empresa donde estaba y me tildaron de traidora porque apenas estaba comenzando el proyecto y contaban conmigo para su desarrollo, me dijeron que no podía continuar ni como asesora externa porque no tendría participaciones en la organización si me iba. Me pidieron que abandonara mis estudios o los pospusiera y dije que no, era mi meta más anhelada y lo logré. Si mal no recuerdo mes y medio después, la alianza se disolvió por problemas de corrupción, malversación de fondos y endeudamiento con la filial, muchos quedaron como deudores y con mala reputación, fue una sorpresa muy desagradable saber eso, pero mi decisión de irme me libró de ese mal momento.

Cree en ti.jpg

Me sentí tan bien, que mi decisión fue la mejor, siendo fiel a mí misma, comencé a trabajar en una empresa que quedaba relativamente cerca de mi casa y de la universidad, con buen salario, buen ambiente de trabajo y en un área que desconocía, pero el apoyo fue excelente. No había sobresaltos ni improvisaciones, todo tenía su plan de trabajo y eso me gustó, logré graduarme de ingeniero y hacer lo que más me gustaba.

Post de Instagram Frase Motivacional Paisaje(1).jpg
Imagen realizada en Canva


Qué le dirías a una persona para que aprenda a creer en sí misma?

Las personas deben ser optimistas y positivas, cuando sales al mundo te das cuenta que hay un universo de posibilidades infinitas que están esperando por nosotros, hay que abrir los ojos y ser receptivo para capturar esas oportunidades y aprovecharlas sin estar saboteándonos si podemos o no, si nos servirá o no. Hay que cultivar la autoestima y la autoconfianza en quien somos y hacia dónde vamos. No es vivir por vivir, es tener propósitos en la vida, objetivos, metas, tener un plan de vida ayuda muchísimo.

Cree en ti.jpg

Somos nuestro mejor proyecto, somos una empresa que necesita inversión y enfoque para lograr todo aquello que nos propongamos, enamorarnos de lo que nos gusta y hace feliz para que esos proyectos florezcan y puedan ser ejecutados con éxito. Nadie lo hará por ti, debes entender que eres autónomo y las acciones para lograr lo que tanto quieres las debes hacer tu, nadie más. Pero debes creer en ti, creer que si puedes y si lo quieres lo tienes, que después de tanto trabajar te mereces todo lo bueno. Cree en ti mismo, Quiérete mucho, Valórate, Llénate de entusiasmo, Explora tus opciones, Se tu misma.

Post de Instagram Frase Motivacional Paisaje(2).jpg
Imagen realizada en Canva

Imagen3.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Saludos y bendiciones amiga. Excelente entrada, cualquier proyecto, sueño o aspiración cumplida lógicamente tiene su génesis en la mente, primero la idea de lo que queremos lograr y luego la certeza y la convicción de que podemos lograrlo, esto nos impulsa a vencer cualquier obstáculo en el camino y terminar ondeando la bandera de la conquista.

Éxito, hermosa reflexión.

Hola, buenas noches Sr Fucho, así es, todo comienza y termina en nosotros, en la mente y en nuestras ganas de lograr lo que anhelamos, un proyecto, dinero,felicidad, tranquilidad, comodidad, lo que se que busquemos es nuestro accionar lo que lo logrará, gracias por comentar

Loading...
 last month 

Hola @constanzagr, que bueno lograste soltar esa atadura que tenía el trasladarte todos los días a otra ciudad y te consumía el tiempo, me alegro que lograste encontrar empleo en otra empresa cerca de tu casa, de buen ambiente y mejor remunerada que el anterior.

Excelente!!!

Me gustó mucho tu última imagen del mapa mental.

Un mapa es muy necesario para llegar lejos y encontrar nuestros tesoros.
Aunque esto implique contar solo con el apoyo interno.

Hola Luna, en realidad es un tema muy amplio y diverso que me gusta mucho y me quería extender todo lo que pudiera pero debía respetar las reglas jajaja y el mapa me permitió resumir parte del mensaje a trasmitir, gracias por comentar, feliz tarde y éxitos para ti también

 last month 

Hola amiga.

Interesante lo que compartes. Si tenemos un sueño o una meta, solo basta que actuemos y lograremos lo que nos proponemos, siempre y cuando no desmayemos pero debemos ser perseverantes y constantes.

Dios bendiga tu vida y familia. Éxito.

Hola Pastor, muchas gracias por leer y comentar, el poder esta en nosotros, si no accionamos no logramos nada en esta vida, que si cuesta? sí, a veces, pero las cosas pasan y debemos continuar, feliz noche y éxitos

 last month 

Me gusta tu punto de vista en la temática planteada: "Quien cree puede". Si no hay acción la fe será muerta. Creer implica accionar y perseverar hasta lograr lo planteado.

Feliz sueño y un hermoso despertar.

Dios bendiga mas tu vida y familia. Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66911.69
ETH 3521.53
USDT 1.00
SBD 3.19