Taller de Artesanos #8 🎨🖌️ Concurso creativo 👩🏻‍🎨👨‍🎨 "Tema: Lindo Paisaje" // por @coffeedesing

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela, gusto compartir con ustedes una vez más, en esta oportunidad quise aceptar la invitación por parte de mis amigas @edittacar8 @maylinch, para participar en el concurso de la amiga @miyexi, por lo que me anime a realizar este lindo paisaje de montañas y aguas, ya que me gusta este tipo de lugares para relajarse y disfrutar del aire libre.

image.png

Materiales que utilice:

-Lápiz grafito
-Regla
-Hoja Blanca (Reciclaje)
-Borrador


Para el procedimiento, simple, empecé marcando la montaña, dándole forma y color mas oscuro en las líneas.

También le dibuje un sol con un poco de sombra en la parte alta, como detrás de la montaña.

Luego le coloque como un poco de grama, después marque las líneas del agua, con una cascada.

image.png

image.png


Invito a participar a: @noelisdc @jbjopse @solperez
CONCURSO


Este post ha sido configurado con un 15% para apoyar a la comunidad

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A3


Gracias por leerme


CONOCEME

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Tu dibujo quedó hermoso y tiene un estilo muy original en cada uno de sus detalles.

El proceso creativo está muy bien detallado.

Tienes la entrada #10

hola amiga, muchas gracias, si quiero aprender a dibujar, aquí voy practicando, gracias por esta iniciativa, saludos bella!!

Excelente participación. Aprender a dibujar es una tarea que tengo pendiente. Suerte en el concurso.

si amiga, es bonito hacerlo, espero te animes, gracias por leerme, saludos!

 3 years ago 

Amiga que hermoso dibujo 🥰 gracias por la invitación trataré de hacer mi entrada 😉

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Hola amiga que lindo tu dibujo, mucho éxitos para ti..

Buen trabajo Nohe. Eres hábil para dibujar, yo no tanto jajaja siempre he sido lenta jaja

Amiga quedo hermoso tu dibujo.. Éxitos en el concurso..

Loading...
 3 years ago 

Muy lindo tu dibujo mucho éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72