Taller de Artesanos #7 🎨🖌️Semana #7 👩🏻‍🎨👨‍🎨 "Tema: Papel" || Rosetas de Papel || por coffeedesing

in Steem Venezuela3 years ago

Imagen diseñada por @coffedesing, con Power Point


Hola amigos de Steem Venezuela, gusto saludarlos, hace unos días vi la publicación de la amiga @miyexi, la cual creo este espacio para que seamos creativos, y originales, aprendiendo a realizar lindos diseños con papel, la verdad me gusto mucho, porque es algo con lo que he ido aprendiendo hacer poco a poco.

image.png

En esta oportunidad quise compartirle unas lindas Rosetas de papel, las cuales estoy haciendo para decorar el cumpleaños de mi sobrina, así que aquí les mostraría la primera parte, que es como hice las rosetas, las cuales son muy fáciles y practicas de hacer, y no requiere mucho material ni tiempo:

Materiales a utilizar:

💜Cartulina escolar

💜Regla

💜Tijera

💜Pega.

Como dije sencillos y con poco materiales, les muestro ahora con uno simples pasos como lo hice:

image.png

Bueno este es el final, hice de varios colores, naranja, amarillo y fucsia, que son los colores que los cuales se basan en la decoración del cumpleaños.

image.png

image.png


Bien invito a mis amigas a participar; @edittacar86 @noelisdc @aleisbertblanco
Aquí les dejo el link del concurso: Taller de Artesanos #7 🎨🖌️ Concurso creativo 👩🏻‍🎨👨‍🎨 "Tema: Papel"

Esta publicación esta configurada al 15% en apoyo a la comunidad

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A3


Quien Soy

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Las rosetas te quedaron muy lindas, estoy segura que fue una hermosa decoración para tu sobrina.

Tienes la entrada #10

gracias amiga, bueno esa es la primera parte, luego muestro como se ven como decoración jijij gracias por este concurso, saludos

 3 years ago 

Hermosas rosetas amiga, esas se están usado mucho para cumpleaños. Te quedaron muy lindas y son fáciles y económicas.

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

muchas gracias amiga, si asi es son sencillas de hacer, saludos!!

Hermosa creación
Además de ser. Súper creativa.
Felicitaciones. Y éxito

muchas gracias amiga, si muy lindas, saludos

Amiiiga esas rosetas te quedaron fantastica. Son hermosas para decorar en las fiestas además que fáciles y economicas de hacer.

Gracias por mostrarnos el paso a paso.

image.png

si amiga, es lo que se esta usando ahora, muy lindas y fáciles de hacer, gracias por tu apoyo, saludos

A mi me encantan los rosetones en casi todos los cumples de mi hijo hago rosetones y hasta decore el arbolito jaja te quedaron hermosos amiga..

que bueno amiga, siii quedan bien, saludos

Amiga gracias por la invitación, que rosetas mas hermosas.

muchas gracias amiga, sii están lindas!

 3 years ago 

Amiga que bella tu participación, te quedaron bellas las rosetas de papel. Éxitos y bendiciones.🤗🤗

gracias amiga, si quedaron bien jijij saludos

Bonita rosetas amiga el paso a paso éxito bendiciones

Amiga estan muy lindas las rocetas para decorar, son mis favoritas, te deseo exito

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23