S-V Desafió fotográfico de fin de semana #29/ Mis Mascotas by @coffeedesing

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela, nuevamente me encuentro por aquí, se que no estoy activa en ninguno de los club, pero aún así quiero seguir participando en sus actividades e iniciativas, es por ello que hoy me uno al desafío fotográfico de este fin de semana.

Cuando vi que el tema era de nuestras mascotas, enseguida fui a ver donde estaban las mias, pues yo tengo dos gatos y un perro, aunque el gato tiene dos gatitos, así que serian 4 gatos y un perro, es que no hemos conseguido quienes quieran un gatito, a la gente no les gusta mucho los gatos, prefieren más los perros, bueno a mi tampoco me gustan mucho, sobre todo los míos que son muy malamañosos, es decir, se come todo lo uno deja mal puesto, pero bueno no se les puede negar que son tiernos.

IMG_20220521_131431.jpg

Aquí les muestro dos fotos, la primera de mi gato que se llama merengue, es la mama de los demás gatos, en la segunda la de mi perro que se llama Pantera, pero como pueden ver sale otro de los gatitos, el cual le esta comiendo la comida a mi perro, ellos se la pasan en eso, dirán que nombre, pues si esos nombres se lo puso mi sobrina, los demás gatitos salsa y bachata, y el comelón Osuna, que les puedo decir, son los nombres que se le ocurrió a mi sobrina hahaha..

IMG_20220521_131614.jpg

Invito a @maylinch @edittacar86 @noelisdc, a que se unan al desafío fotográfico


💞Bueno esta es mi entrada, espero les guste, como dije quiero seguir activa participando, dando lo mejor de mi, un gusto saludarlos, nos vemos en la próxima💞.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A3


BANNER.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @coffeedesing

Buenas fotografías sobre sus mascotas, Pantera está muy concentrado para la foto, interesantes nombres "muy buenos".

hola amigo, si se coloco para que le tomara la foto jiji, gracias por leerme, saludos

 2 years ago 

Pantera me mato... Bellísimas tus mascotas amiga, lastima que estemos tan lejos porque y no tengo ninguna jajaja

Y a mi me encantan los nombres, super originales. Éxitos bella.

jajajaja sii mi sobrina le puso asi porque es negro, muy original ella con esos nombres jji, que chimbo que no estamos cerca, te mandaria uno de los gatitos ijij gracias por leerme, saludos

 2 years ago 

Vaya que si parece una pantera jaaa tiene una mirada a la cámara 😝

Hermosas mascotas!

Saludos y Éxitos!

jajaja si verdad , si es que vio que le iba a tomar una foto y se puso asi, le gusta que le tome fotos jiji, gracias por leerme, saludos

 2 years ago 

Hermoso ❤️

Feliz día 🤗

Modelos hermosos jajajaja nuestras mascotas son una bendición, gracias por la invitación estaré preparando mi entrada 🥰

si amiga unos artistas ellos jajaja gracias por leerme, saludos

 2 years ago 

Al menos tienen nombres artísticos amiga @coffeedesing, jejeje

Gracias por participar.

PD: el amigo Pantera está muy serio es esa foto

jajaja bueno si las ocurrencias de mi sobrina, que le quiso poner esos nombres y nosotros bueno que mas jiji, ahhh pantera quiso posar así para la foto, a el le gusta que le tome fotos jiji, gracias por leerme, saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga tienes una mascota blanca y una negra, y bueno tú sobrina escogió unos nombres muy originales.

si asi es, si muy creativa ella con esos nombres jiji, gracias por leerme saludos

Gracias por compartir con nosotros la fotografía de tu mascota, fue una gran captura fotográfica.

muchas gracias, me alegra que haya gustado, saludos

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

muchas gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Hola amiga, lindas tus mascotas y los nombres ni se digan son muy originales, me encanta pantera 🥰 gracias por la invitación tocaya🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Buenos dias @coffedesing, muy linda tu gata Merengue, debes mandarla a estirilizar, para que no te siga pariendo, como dices que ya nadie quiere adoptar gatos, tu sobrina le colocó unos nombres muy bonitos a los hijos de la gata, también muy lindo
tu perro de nombre Pantera

Amiga que pases un Feliz y Bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76