Creciendo un Poco con Mi Power Up by @coffeedesing

in Steem Venezuela2 years ago


Hola amigos de Steem Venezuela, un gusto saludarlos nuevamente, en esta oportunidad me uno al tema de hoy, y como tenía una cierta cantidad acumulada de Steem, quise aprovechar para hacer un pequeño encendido.

Soy de las personas que piensan que todo suma, así sea de a poquito, uno va acumulando, y con el tiempo ves que eso que has ido acumulando, ya va tomando un cierto peso, hace poco me incorporé al #club5050, y este seria mi primer Power Up, después de esta salida.

Les comento, entre uno que otro concursos en los que he participado, luego de un cierto tiempo, acumule esta cantidad de 16 STEEM, no es mucho pero como les dije algo es algo, por que tome esta cantidad y me fui hacer mi Power Up.


Antes de hacer mi Power tenia acumulado en mi wallet 503.543 STEEM.






Luego de mi Power Up, subí un poco, quedando mi wallet con 519.543 STEEM, espero cada dia ir creciendo nuevamente, sinceramente no me voy a trazar metas, porque a veces las cosas no se dan cuando uno quiere, siempre surge, algo, por ello solo dejare que valla subiendo paso a paso, y bueno todo tiene su momento, lo importante es seguir adelante.


Todas las imágenes fueron tomadas de mi Wallet, editadas con Power Point
Portada y Banner editado con Photoshop
Los bimojis con la app Avatoon.


Sort:  

Hola amiga.

Excelente puede que no sea mucho para otros pero para ti significa mucho porque cada día haces tus post con mucho entusiasmo y esmero y eso es valioso.

muchas gracias amiga, asi es, alli voy lento pero seguro, gracias por el apoyo, un abrazo, saludos!

 2 years ago 

Todo suma amiguita, felicidades por realizar tu powerup, continua avanzando!

Saludos y Éxitos.

asi es todo suma, allí vamos creciendo paso a paso, gracias por el apoyo, saludos!

 2 years ago 

Éxitos 👏

Feliz tarde 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

thanks!!!

 2 years ago 

Saludos amiga @coffeedesing

Es cierto, todo suma y si es Steem aún más, hay que avanzar en la medida que se pueda, ya estás logrando buenos niveles, sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 3,18%

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 08, 2022

muchas gracias amigo, asi es, alli voy, lo importante es seguir avanzando, gracias por el apoyo, saludos!

 2 years ago 

Saludos amiga, te felicito porque cada día aumentas más tus SP. Sigue asi, la constancia y dedicación son la clave.

Todo tiene su momento, así es.

Éxitos!

es así amiga, lo importante es seguir, no decaer, no importe el tiempo que te tome, todo a su tiempo, gracias por el apoyo, saludos!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

muchas gracias linda comunidad, exitos y bendiciones para ustedes!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06