Concurso: Así fue mi 2.021 en 12 fotos // Mi 2021 por @coffeedesing

in Steem Venezuela3 years ago

Imagen tomada del concurso de la amiga @anasuleidy

Hola amigos de Steem Venezuela, un gusto saludarlos, en esta oportunidad quise participar en este concurso que preparo la amiga @anasuleidy, gracias a mi amiga @edittacar86 por presentármelo e invitarme.

image.png

image.png

image.png

Collage de mi 2021

Imagen1.png

Bien este mes es especial, ya que cumple años mi sobrina bella, ella siempre se emociona cuando se acerca su cumpleaños, yo como poco a poco he ido aprendiendo hacer topper y otras cosas para decorar, allí me destaque, le hice su topper, unas cajitas para decorar la mesa, en fin, ese año ella lo quiso de Lady bugs, hasta un cintillo le hice. También es el cumpleaños de una gran amiga, lamentablemente no pude acompañarla ese día en su cumple, pero este año si pude.

image.png

image.png

Febrero como bien identificado esta, es el mes del amor y la amistad, por lo que ese mes, me toco hacer varios topper para decorar unas tortitas, bueno es la primera vez que lo hacia, creo que no me quedo tan mal, aquí les muestro unos de los topper que hice, para que lo aprecien mejor.

image.png

image.png

Marzo es otro mes especial, es el cumpleaños de mi madre, por lo que también aproveche para hacerle algo especial, su topper, para su torta, así como una cajita de regalo, bien decorada.

image.png

image.png

Abril aprovechamos para por fin bautizar a mi sobrino, que ya iba a cumplir 3 añitos, y bueno, mi hermana se decidió a bautizarlo, por supuesto no podía faltar la tía, en hacerle también su topper especial de bautizo.

image.png

Seguimos con los cumpleaños, y los topper, este mes cumple mi hermana mayor, por lo que también le hice su topper, y a su vez le decore una caja de regalo especial que le quisieron regalar mi sobrina con su papá.

image.png

Bueno para mi este es el mejor mes, ya que es mi cumpleaños, y como ando en esa onda de hacer topper, bueno yo misma me hice el mío, y una de mis amigas me sorprendió con una gelatina, la verdad no me lo esperaba, pero fue un lindo gesto de su parte, fue el único regalo que recibí así, pero bueno, este año espero sea mejor, así me toque regalarme a mi misma jijij

image.png

Tal vez para algunos esto no sea gran cosa, pero para mi si lo fue, ya que este mes por fin pude lograr que me activaran el internet en mi casa, como saben el internet más que un lujo es una gran herramienta de trabajo, y bueno fue mi momento feliz.

image.png

Bueno como gran beneficio de ya tener internet, fue que en el mes de Agosto conocí esta gran plataforma, desde entonces me he sentido muy activa y motivada, a publicar, a crear, diseñar, e incluso redactar, para compartirlo, y por supuesto generando ingresos, y conociendo nuevas personas.

image.png

En este mes me despedí de mi famosa serie La Casa de Papel, la verdad no me puedo quejar del final, y de esta serie, la cual nos mantuvo siempre a la expectativa, de como terminaría, que sucedería, bueno a mi me gusto mucho, y si no la han visto, se las recomiendo!

image.png

Otro mes especial de cumpleaños, ya que en este mes cumple mi sobrino pequeño, cumplió sus tres añitos, por supuesto la tía allí presente con su topper, otras cositas que hice para decorar.

image.png

image.png

Casi terminando el año, con otro cumpleaños especial, el de mi papá, y digo que este fue especial, porque no solo le celebramos un año más de vida, sino dando las gracias, porque salió adelante, ya que el fue uno de los que sufrió con este virus del COVID, pero gracias a Dios, logro superarlo.

image.png

Diciembre ultimo mes del año, solo que dar gracias por todo, por lo bueno y por lo malo, el compartir con la familia, ya es una bendición.

image.png

image.png

Como verán mi año no fue de grandes acontecimientos, pero lo importante es que logre superarlo, deseando que este año sea mejor, se que debo de poner de mi parte, para seguir creciendo, no es una tarea fácil, les confieso, la mente a veces nos hace una mala jugada, nuestros pensamientos nos absorben, pero bueno toca seguir intentándolo, echarle mas ganas..

Gracias por leerme, e invito a mis amigos a participar: @meivys @helios36 @rosita1
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-fue-mi-2-021-en-12-fotos


Las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A3
Este post esta configurado al 15% en apoyo a la comunidad

Sin-título-1.png

Sort:  

Amiga que bueno ver tu participación.. me encanto el trabajo que realizaste ..

gracias amiga por la invitación, saludos

Me encanto tu participación..

 3 years ago 

Excelente post me gustó mucho la verdad, tremendo 2021 bendiciones

muchas gracias amigo, bendiciones para ti también!

 3 years ago 

Amiga hermoso año para ti!! Todas tus fotos son bellas. Muy buena tu participación ☺️

muchas gracias amiga, si verdad jij, saludos!

 3 years ago 

Hola amiga saludos.
Hacer tan feliz a tu sobrina y a tu mamá con tan hermosas decoración no creo que no sea un gran acontecimiento. Si le damos el valor que se merece es una bendición de Dios 🙏 poder hacerlo.
Excelente post mi amiga 👏.

cierto amigo, es así, gracias por tus palabras, bendiciones para ti, saludos!

Amiga fue un gran año, muchos toppers y fiestas, que bueno que aprendiste a hacerlos, mucho éxito con eso te felicito 👍🏻

Saludos..

gracias amiga, así es, me gusto hacerlo, espero este año aprender a mejorarlos, gracias por visitarme, saludos!!

Hola amiga que hermoso estuvo tu 2021 muy lindo cada momento que no compartes. Hermosas todas las fotografías.

muchas gracias amiga, por leerme, saludos, bendiciones para ti!

Buena año, excelentes collages, suerte en el concurso.

amigoo muchas gracias, saludos!

 3 years ago 

Con el favor de Dios, su 2022 también será fabuloso

muchas gracias, amen así será, saludos!

 3 years ago 

Amiga me encanta que hayas tenido un año bonito, lleno de celebraciones y que gracias a tu talento hayas podido decorar las tortas con los topper y hacer más bonito estos días.
Que bueno que tu papá sea un vencedor de este virus, que bueno que celebraron al máximo su vida. Gracias por participar, tienes la entrada #08 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57