Técnica para agarrar la pelota de "Beisbol" @coachalfonso

Ama el béisbol y verás como tú vida cambia pura salud.


       Hola a toda la comunidad steemit, aquí les habla su coach Alfonso y les vengo a traer las técnicas para agarrar la pelota con el guante, espero que les guste el video allí verán técnicas, tips y sobretodo mucho entretenimiento, desde ahorita estoy preparando un contenido de primera, para transmitirle está pasión al béisbol, los invito a que se enamoren del béisbol como lo estoy yo, en mi próximo video estaremos viendo... Como llevar el lanzamiento del brazo a otro nivel, bueno me despido espero que les guste el video chao a todas las personas que me están viendo en esta oportunidad les mandó saludos, besos y abrazos los quiero mucho chao. 



Un poco de mi


       Soy un niño feliz con una familia hermosa, y mis deseo es superarme llegar muy lejos y ser peloteros profesional, para eso se que debo trabajar muchísimo aunque confieso algo, aquí en Venezuela llevamos casi 2 años paralizados por el tema de la pandemia, y eso me afecta en mi carrera deportiva pero no pierdo la fe que esto pasara, y creando estos blog entrenamos mi hermano y yo , y también ustedes mi comunidad pelotera, pronto seguiremos conversando un poco más de mi. 


      # Espero tus comentarios y un like, para saber que te gusta mi contenido.


logo4_23_21320.png

Sort:  

Bravo mis niñooooos que lindos, gracias por compartir sus entrenmaientos, claro que llegarán muy lejos. Un abrazote y que Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44