Top 5 - Steem Venezuela - #sv-escritura [Lunes 26/04/2021 de Escritura]

¡Hola mi gente de Steemit! Éste es mi primer Post en Steem Venezuela y estoy verdaderamente emocionada, poder participar y compartirles en este lunes de escritura, un poema de mi propia inspiración, titulado "Venezuela".

CLIRE.jpg

"VENEZUELA"

Tierra mágica de hermosos amaneceres,
Latifundio de gente que no se detienen;
Cada día luchan incansablemente
Para ver resurgir a su país
Que los voy nacer progresivamente.

Cómo no amar a Venezuela;
Si lo que en ella hay, es lo que nos representa:
Un Himno, una Bandera
Con un bello tricolor y ocho estrellas.

El que se ha ido la extraña,
El que se queda la anhela;
Tiene ríos, tiene playas,
Hermosas cordilleras, ni hablar de su salto Ángel
Cuando lo nombro el corazón se me acelera.

Ni hablar de sus médanos,
Arenas por montón,
Llanos, selvas y montañas
Son todos, una bendición.

Y si les cuento del gran lago,
Con los rayos del Catatumbo
Emitiendo destellos,
Que sorprenden al mundo.

Pero más que paisajes,
Un araguaney, una orquídea y un turpial,
Está el calor de su gente,
Eso la hace especial.

Venezuela es sin igual,
Siento orgullo por mi tierra
La llevaré en mi corazón
Esté adentro o esté afuera
Y aquí me despido con un
“Viva Venezuela”.

Autor: @clirexistorres

Agradecida por los representantes de mi país acá en Venezuela @adeljose, @albenis, @anasuleidy, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988 y @edlili24 por cada información proporcionada.
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Woooo!!!!, gracias por regalarnos ese poema, no conocía de tus dotes artísticos, que bella composición. Felicitaciones.

Gracias @orlandoviamonte imagínate, yo tampoco sabia que podía hacer algo así!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24