SEC-S10W5-" Mi Lugar Favorito".😎😎😎

in Steem Venezuela11 months ago

Hola mis amigos de steem Venezuela un caluroso saludo desde la Ciudad Histórica para todos haciendo saber a usted mi lugar favorito en esta localidad.

IMG_20230627_081551.jpg

Foto Propia

Está hermosa fotografía completamente de mi autoría tomada con mi Alcatel 1v2020 logre capturar un momento muy especial que nadie puede tener, para mayor desarrollo sigamos👇

1. Cual y como es tu lugar Favorito?

En realidad tengo dos lugares favoritos en etsa localidad que para mis son los mejores para generalizar el mirador Angostura hasta el puesto de las lanchita mejor conocido como Puerto Blon, donde existe un movimiento constante de personas por ser el río Orinoco un medio por donde se transportan las personas del Estado vecino.

2. Que lo hace tan especial?

Amigos míos creo que la fotografía que ustedes pueden apreciar es incomparable y es solo por un momento desde el mirador Angostura hasta el puerto se ve la plena vista de la piedra del Medio acompañado con las lanchita saliendo constantemente dando oportunidad para tomar excelente fotografías, en el mirador síempre hay personas divirtiéndose, jugando y pasando un rato totalmente diferente.

IMG_20230627_081449.jpg

Foto Propia

Aquí pueden apreciar una fotografía de la piedra del Medio situada en el río Orinoco conocida como el termómetro del antes mencionado.

3. Que haces cuando estás en tu lugar favorito?

Para mi este lugar es genial e indescriptible, allí puedes pasar un día totalmente distinto sin igual, allí puedes notar de todo la familia jugando,los animales salen a pasear, los chicos juegan con sus patines, en el lugar donde funciona el restaurante hay un espacio donde los chicos realizan prácticas de break dance por eso digo que otro lugar tan especial como este y eso sin mencionar lo más especial la brisa fresca que pasa allí constante, este mi lugar favorito está rodeado de árboles donde es un excelente pulmón vegetal para todos y lo más emocionante que puedes colocar las manos en el Río Orinoco inigualable señores.

4. En un breve resùmen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar?.

Sinceramente son muchas las que vive allí pero una de la más especial es la primera vez que lleve a mi novia allí, ella me dijo pero que hay de diferencia es el mirador logro ver la diferencia cuando le expliqué con detalle como lo mencioné anteriormente para ustedes y vio la emoción y lo más importante le dije muchos vienen aquí por cantidades más no traigo a este lugar a personas a conocerlo de la manera que lo eh hecho contigo y me dijo pero no es un lugar solo, es allí donde me hizo trabajo sigamos 👇

IMG_20230625_105715.jpg

Foto Propia

Como mencioné al inicio tengo otro lugar luego que me dijo esas palabras pues días después busque un lugar un poco más solo si es público pasa vehículo cada rato solo que es muy poco frecuentado por las personas queda frente al banco mercantil en toda la vía del paseó Orinoco, luego la lleve hasta allá y si le pareció que es un lugar un poco más privado delante del otro y que a su vez la naturaleza era por todos lados y que también hay brisa super divina lo que provoca es una amaca (risas).

Mi gente querida estos son mis dos lugares espero les guste poder conocerlos, las fotografías son de mi autoría y me gustaría invitarle a participar a @ninfa18, @marvinvelasquez y @vivilu3 y nos cuenten de su lugar favorito, hasta la próxima ocasión

Sort:  

The landscape looks like one of the places here.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @graceleon

Hola amigo. De verdad este es un lugar fascinante. El Mirador Angoy también es uno de mis lugares favoritos. Creo que también lo es de la gran mayoría de los que habitamos está hermosa ciudad.
Sus paisajes son realmente impresionantes y nos llenan el alma y el corazón de amor por nuestro maravilloso río Orinoco.
Saludos

Hola por lo visto si de todos nosotros gracias por la visita y los comentarios.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Tempat yang bagus dan indah, semoga anda bisa berkunjung nya selalu

 11 months ago 

Saludos amigo @cliracell

El mirador Angostura es un lugar estratégico e idoneo para el disfrute de la población y los turistas, desde allí se puede apreciar "tal como se muestra en sus fotos" una excelente panorámica hacia el rio Orinoco y todo lo especial que le rodea.

Gracias por unirse al concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1.5/2
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
X
Verification date:
July 08, 2023

saludos @adeljose Un lugar super genial para toda la familia, gracias por la verificación 👍

Hola @cliracell!.Que lugar más bonito de nuestra Ciudad ,con ese paisaje y río Orinoco que es tan importante para muchos turistas.Saludos

Si gracias por la visita y el apoyo

Hola amigo. Este es un lugsr favorito para muchos de los que habitamos en Ciudad Bolívar.
Sitio histórico y donde se concentra la mayoria de los guayaneses y mas en esta época. Compartimos ese mismo sentimiento.

Muchas gracias por la invitacion al concurso ya lo hice. Jeje

Muchos éxitos y bendiciones.

Hola gracias por la visita y bueno de igual manera la invitación está hecha 🙂🙂

 11 months ago 

Hola amiga, que lindo lugar y que bien que queda esa piedra del medio. 2 preguntas: siempre se ve la piedra o a veces la tapa el agua? te dejar subir sobre las piedras para sacar fotos o solo se acercan las lanchitas?
Suerte en el concurso!!

Hola @vasc0 la piedra del Medio siempre se ha visto cuando está en un nivel muy superior a lo que se puede ver normalmente y en ocasiones antes que el nivel del río crece se hacen recorrido en lanchas y si pueden tomarse fotografías.

 11 months ago 

Hay tantos lugares hermosos de Venezuela que quisiera conocer y gracias a este tipo de contenido puedo verlos y saber más detalles de ellos
Gracias por compartir el 'Mirador de Angostura'
Hasta la próxima amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66132.22
ETH 3552.85
USDT 1.00
SBD 3.09