Recreación en el Mirador Angostura baile y entretenimientosteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago
Hola querida y maravillosa comunidad como siempre es un placer poder compartir con ustedes saludos🤗😎

IMG_20221008_111354.jpg
Fuente:@cliracell.

El día sábado fui por los lados del mirador Angostura para pasear un rato y a la vez poder buscar un grupo que practica break dance para así hacer una actividad cultural y me dieron que allí es donde práctican las actividades de su grupo.

IMG_20221008_111512.jpg
Fuente:@cliracell

Bueno luego que hable Y converse con los muchachos logré ver una actividad que estaban haciendo unos jóvenes en el mirador donde realizaban diferentes bailes y así llamaban mucho la atención de las personas tanto sus que para poder tomar las fotografías fue un poco difícil pero así como yo logré ver así mismo logré las fotografías.

InCollage_20221023_141517285.jpg
Fuente:@cliracell.

Los bailes estaban muy buenos y para mí entretenido para mí y logré ver qué a las otras personas también les gustó, el lugar estaba lleno de personas tanto de admiradores como de personas que así pasaban por allí imaginé es el mirador Angostura muchas personas visitan este lugar tan maravilloso.

InCollage_20221023_141638018.jpg
Fuente:@cliracell.

Yo tampoco perdí tiempo aún estando la actividad allí yo fuí de paseo y de paso me encontré con esta actividad muy buena así los jóvenes pulen más su talento y así las personas pueden pasar un rato agradable yo me divertí y se que muchas familias u jovenes también se divirtieron, yo espero que todos se divirtieran.

Esperó que les guste a todos mi día de recreación sin querer pase un excelente día gracias a este tipo de actividades, yo espero que ustedes también puedan disfrutar de todo lo expuesto aquí, las fotografías son de mi autoría única y exclusivamente para steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por participar amigo @cliracell, habría sido interesante que colocaras el nombre de este evento cultural de este día, tenía mucho tiempo sin saber del Break-dance, creo que solo por las películas, jejeje

Hasta pronto


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 23, 2022


image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos @tocho2 si hubiera sido muy bueno solo que no tenía un nombre como tal la actividad, gracias por la verificación

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67