Cuales son tus Frutos como persona?🤔

in Steem Venezuelalast year (edited)

Hola hola mis amigos de steem Venezuela un saludos para todos,me alegra poder participar nuevamente en lunes de escritura.

IMG_20230522_114859.jpg
Fuente:@cliracell.

Nosotros como personas y seres humanos debemos tener en cuenta algo que es muy fundamental y necesario, lo que respecta a poder conocer cuáles han sido mis frutos que eh dado para otra persona y como ejemplo de ello colocaré una mata de mango, ella no recibe nada pero a su vez da mucho mientras ella tiene su carga, es a diario que nos proporciona aquella fruta tan deliciosa que no cuesta nada por que la tener esa fruta en casa solo vamos y la tomamos simplemente.

Claro cabe destacar que caundo la mata es plantada en su inicio fue necesario tener un cuidado, regarla,podar si esa necesario, abonar y más, así igual son las personas la inició somos pequeños y necesitamos de cuidado y atención, luego de una edad podemos sustentarnos por nosotros mismos y la pregunta es que frutos estoy yo aportando para mí familia, para mí trabajo, mis amistades y el lugar que me rodea.

IMG_20230522_114915.jpg
Fuente:@cliracell.

Así como usted puede apreciar esta rica fruta así mismo debemos de ser nosotros en las áreas antes mencionadas, debido que a las personas les gusta más es recibir que poder dar sin darse cuenta que cuando la persona da existe una sensación inexplicable dando aquella alegría que no tiene precio, es por ello que es importante dar en su familia,su economía y en usted mismo.

IMG_20230520_132259.jpg
Fuente:@cliracell.

Yo voy a colocar un ejemplo de mi vida personal me gusta mucho ayudar a la Juventud a través del deporte en ocasiones voy a las comunidades con mis compañeros del grupo juvenil y hacemos ligas de fútbol salón o voleibol 🏐 y lo más importante antes de cada juego hay una reunión donde nos tomamos el tiempo para que ellos tomen conciencia y de estar haciendo cosas erradas ellos puedan cambiar, en ocasiones no es fácil ya que no tenemos ayuda económica y pues de mi bolsillo sale los balones y los premios a disputar en los juegos.

Pero no es para estar triste por lo contario es mi grano de arena con la sociedad y los jóvenes ya que muchos están incluidos en caminos no muy gratos, mi fruto que eh visto crecer ver que los jóvenes salen de los vicios, delincuencia y más dejando de un lado esa vieja costumbre y dándole un valor apropiado a su vida, unos juegan fútbol,otros ya trabajan y están formando una familia,lo único que no me gusta es que no eh conseguido un joven que tenga amor por dar su frutos para otros.

Lo más importante es que si usted piensa el que siembra la mata no es siempre el que come del fruto de aquel árbol hagamos sin querer recibir de mano de quién nosotros ayudamos eso vendrá de otra persona y de quién menos lo espera va a llegar.

Mis amigos hasta una próxima oportunidad, no olviden dar sus frutos.

Sort:  
 last year 

Saludos amigo @cliracell

Interesante tema que todos debemos tener presente, las acciones son la siembra de cada persona, y los frutos son las relaciones y los logros que obtenemos a través de ellas, buen trabajo.

Gracias por unirse a la dinámica.

 last year 

Gracias por el apoyo y la visita amigo @adeljose.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola agradecido con el apoyo.

 last year 

Hermano Cómo estás Buenas noches ya a esta hora es un gusto que hayas compartido con nosotros tu publicación en el cual veo que hace mucha énfasis en ayudar a la juventud a través del deporte es una labor muy buena la que haces con estos jóvenes para ayudarlo en el crecimiento personal espiritual y físico .

Te felicito por eso saludos.

 last year 

Hola gracias por la visita y el apoyo, las cosas u actividades que realizamos con gusto y placer siempre nos van a traer a nosotros mismos alegría y placer .

Hola estimado amigo, muy cierto lo que dices, y considero que mejor posición siempre tendrá quien da y no quien solo recibe. Dar siempre es y será un privilegio y una bendición. Exitos para ti

 last year 

Gracias por la visita y el apoyo @elider

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60799.23
ETH 2640.18
USDT 1.00
SBD 2.58