Miercoles de kids ❤️ un nuevo baile ❤️ por @clay18

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amiguitos de steemit , buenas tardes espero Dios los bendiga a todos 💟✝

Hoy les traigo una nueva presentación en miércoles de niños, me gusta mucho este día porque podemos destacar en nuestras habilidades.

d6e32935-24d0-450a-be36-0dbbd117de1c.jpg

Aquí les presento un nuevo baile un nuevo tema como lo que me encanta es el baile espero les guste esta coreografía que les mostrare con amor, se que me falta mucho por aprender pero me esfuerzo cada día para agradar a ustedes y me siento bien conmigo por llegar lejos en steemit,

Bailar no es solo moverse, es llevar el ritmo de la canción melodía y tiempo, en los movimientos nos perfeccionamos y se hace muy agradable el baile

1217bd76-84bd-45e6-b68b-e0d8ce70aac0.jpg

Cada dia hago mas mi rutina de flexibilidad y mas que estoy niña es el mejor momento mi profesora de baile me lo dice a cada rato y ya ueden notar que poco a poco se logran las cosas.

cce7cb06-575e-4734-a56a-8501a0fbc836.jpg

Espero les guste mi baile y espero sus consejos y sus criticas porque eso es lo que ayuda a crecer a un artista.

Agradesco a #SteemVenezuela por tomarnos en cuenta y apoyarnos en nuestro crecimiento

Sort:  

Que liindaa! Waaoo, vaya que sí tienes el ritmo de la música y la melodía!

Excelente tu baila, tienes mucha elasticidad! jajaja!

Saludos, mi niña!

@kpbermudez hola y gracias por esas hermosas palabras y si estoy aprendiendo hacer mas elástica jaja saludos

 3 years ago 

Hola amiguita,
Gracias por presentar este baile nuevo y compartirlo con toda la comunidad.

Eres una niña con mucho talento en la danza y tienes una gran habilidad para realizarla 🤗

Gracias por participar en el top sv-kids y compartir tu baile. 💃🎵🎶 Saludos y bendiciones!

hola amiga @miyexi gracias por siempre comentarme y apoyarme cada dia quiero ser mas agradable mis post y se que lo lograre besos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

@hive-193637 gracias por su apoyo y confianza brindada asía mi espero ser mejor cada dia

 3 years ago 

Excelente. Que elasticidad. Me encanto tu baile corazón.

@georgi54 gracias por que te gusto lo que hago son bonitas palabras amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54