SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe Por @claudiavirginia

in Steem Venezuelalast year (edited)
Hola amigos de la comunidad steem venezuela tenía muchísimo tiempo que no escribía nada por aquí pero hace rato estuve visitando la comunidad y me dí cuenta de un grandioso concurso que me llamó mucho la atención " En homenaje a un padre, un héroe" sin explicar mucho soy buena dedicándole cosas a mis padre poemas, y hasta más así que esto sea de todo su agrado y les guste..

Sin más nada que decir a empezar de a dicho!

Papá eres una persona que por sus hijas da todo eres mi héroe eres la persona que me a acompañado por muchos años ya son 15 años que has estado de mi lado eres la persona que se que nunca se cansara de mi forma de ser eres el mejor papa y se que siempre será así por eso te quiero tanto eres y siempre serás mi ejemplo a seguir una persona que no se rinde por tan difícil que sea el camino siempre lo vuelves a intentar hasta que te salga, sé que no he sido unas de las mejores hijas pero siempre trato de mejorar para algún día poder serlo.


351012576_747075073877117_8135450755578847708_n.jpg

Imagen de mi propiedad.

A veces como niños adolescentes no pensamos muy bien las cosas pero, se que siempre serás mi ejemplo a seguir quiero cumplir todas y cada unas de mis metas y que tu estés allí quiero que seas ese papa que nunca deja a su hija sola, aunque nunca lo haz hecho para mi eres el mejor papa del mundo y créeme que el material no cuenta ahora tú siempre serás mi motivo a que siga a toda costa que siempre esté intentando las cosas para que me puedan pasar como tú porque sé que quiero ser igual a ti aunque en el físico nos parecemos mucho y en la inteligencia también.
Siempre serás mi ejemplo a seguir mi padre lindo mi compañero, mi amigo, mi todo eres la persona que es tan maravillosa a seguir y de verdad haz estado conmigo me has enseñado el 90% que se siempre has estado aquí compartir 15 años contigo han sido lo mejor compartir siempre juntos siempre serán mis maravillas siempre serán, mis sueños cumplidos y espero algún día ser todo tu orgullo.

Quiero dedicarte esta canción que desde pequeña la he escuchado y espero que tú también la oigas es con todo mi corazón.

Vídeo de youtube.

Ser esa hija que cumplió todas sus metas por su papá ser esa hija que te va a amar siempre que te va a querer, mucho que siempre estará aquí cuando necesites desahogarte y espero cada día poder seguir aprendiendo de ti te amo con toda mi alma porque el alma nunca muere por eso, te amo con el alma papa.


image.png

Imagen de pixabay.

Fuente

Mi héroe mi ejemplo mi vida mi corazón eres tan importante para mi que con palabras no bastan para decirte lo mucho que te amo he aprendido a quererte con el corazón siempre hemos estado unidos y espero, que ese lazo nunca se acabé esa amistad comunicación que tenemos nunca se acabe te amo y nunca me cansaré de decírtelo tqm y siempre será así.

Invito a participar a mis amigos @mariami @haideee @elider11
Sort:  

It is interesting how you have described the connection to your father .

 last year 

Hola @claudiavirginia

Has dedicado palabras muy hermosas a tu papá, el debe estar orgulloso de ti, los padres siempre lo están de sus hijos aunque a veces no lo expresen.

Te tengo algunas observaciones:

En las imagenes que has utilizado la fuente no esta colocada correctamente. Te recuerdo que debes utilizar imagenes libres de derechos de autor, de sitios tales como pixabay, unplash, o pexel, tal como se indica en las reglas del concurso.

Tienes activo un Power Down.

Hola primero que todo gracias por pasar y comentar también por decirme de los de la fuentes ya lo acomodé y bueno no puedo colocar la etiqueta de club5050 por el power down?
@inspiracion

 last year 

La fuente de las imágenes no esta bien colocada porque al hacer clic donde dice "fuente" no dirige a la pagina de Pexel, por eso no esta bien, trata de colocar bien el link, que no es el que estas colocando.

En cuanto al estado del Club, al estar en Power Down, es sinónimo de no estar en ningún club.

Puede revisar las fuentes de las imágenes fueron tomadas de pixabay y me dice si esta bien o mal no sabía eso solo sé que estaba en club5050 ya que me lo habían dicho..
@inspiracion

 last year 

Las imágenes no están bien referenciadas, como te dije, al hacer clin en donde dice fuente, debería ir a la pagina de donde las tomaste.

En cuanto a los clubes, pues revise tu estado y vi que estas en Power Down.

Listo todo esta corregido puedes revisar amiga muchas gracias por decirme. @inspiracion

Mal amiga qué bueno que a tu corta edad sepa valorar la figura de un padre y sobre todo de reconocer que a veces los adolescentes incurren en errores que de alguna manera de favorecen la importancia de un padre. Bendiciones para ti.

Amigo mio sii como dices los adolescentes cometemos errores y debemos saber aceptarlos, gracias por dedicarte a comentar se muy bien los que los padres se esfuerzan por sus hijos e hijas saludos. @elider11

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<@solaymann>

Gracias por el apoyo @steemcurator07

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Quedé encantado con la manera tan amorosa en que te expresas de tu papá y, pienso que lo haces de esta manera porque, él se encargó de llenar tu vida de amor permitiendo así que, hoy día tu corazón sea noble.

No dejes de escuchar a tu papá porque, él es la magia de sabiduría que te permitirá comprender todas las utopías de la vida.

Un fuerte abrazo💚

Hola amiga @paholags gracias por tomarte el tiempo y comentar siempre debemos saber que como padres siempre quieren lo mejor para nosotros saludos.

Tan linda mi bella amiguita, aunque no seas de escribir poemas y afines, claro, la ocasion lo amerita y mas si esa persona ha sido tan excelente en su rol y personalidad como cual describes a tu padre. Dios los Bendiga a ambos y les permita estar juntos por mucho tiempo como padre e hija en armonía y Bendición, compartiendo las experiencias de la vida. Éxitos en tu fabulosa entrada linda .

Holis amiga @mariami gracias por tus lindas palabras te he agarrado mucho cariño amén que así sea amén gracias por tomarte el tiempo y comentar saludos.

I like your post and father is daughter's first love. May your father live long and stay healthy

Amen so be it thanks for commenting

 last year 

Un padre que siempre ha estado para ti y que se ha preocupado por enseñarte los más importantes valores que te serán de utilidad en tu vida adulta. Puedes crecer, pero siempre serás la niña de tu papá, siempre va a estar para apoyarte y orientarte.

Éxitos en el concurso.

Si amigo siempre ha estado @yolvijrm siempre seré la niña de papá gracias por comentar

 last year 

Hola amiga!

Que lindas palabras le haz dedicado a tu padre, cuando somos adolescentes no entendemos los consejos que ellos nos dan, y todo lo que nos dicen es por nuestro bien porque quieren lo mejor para nosotros. Los padres son nuestros héroes, nuestro ejemplo a seguir.

Saludos y bendiciones!

Hola amiga muchas gracias por tomarte el tiempo y comentar siempre van a querer lo mejor para nosotros saludos.

Saludos.
Has hecho una bonita Participación tu papá se ha convertido en tu héroe por qué te ha amado y ha hecho por ti lo humanamente posible para que seas feliz.

Siempre debemos amar y respetar a nuestros padres porque su labor es increíble, y su trabajo,lucha y sacrificio es para que nosotros siempre estemos bien

Muy linda canción la que le dedicas.
Buena suerte y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29