S-V Desafió fotográfico #80 | Por @claudiavirginia.

in Steem Venezuela11 months ago (edited)

Saludos a todos los amigos de la bonita comunidad:)

Obtengan un cordial saludo de mi parte el día de hoy estaré elaborando mi entrada al concurso de mi amiga @miyexi les dejaré el link en lo ultimo del post para que así puedan preparase y, elaborarlo cuando puedan. He decidido hacer este concurso ya que me llamó mucho la atención así que no me coloqué excusas para no hacerlo espero sea de su mayor agrado:)

El día de hoy estaré hablando sobre las siguientes flores,plantas, cuales son ixora,capacho,malojillo,colombiana,orégano, estarán sabiendo todas sus funciones a continuación.

image.png

Imagen editada en inshot fotos de mi propiedad.

¿Para qué nos sirve el orégano?

Está planta es muy conocida como orégano, si embargo está simple planta nos puede sacar de algunas emergencias ya que nos puede ayudar, a expulsar la flema es decir cuando estamos con gripe "Cosa que ya nos a pasado por respecto a los cambios de clima" esta nos puede sacar de urgencias ya que nos podemos ahogar con una flema en la garganta nos puede ayudar mucho a mi ya me ha ayudado y también se puede preparar como té al igual que se pueden juntar "El orégano y la colombiana" Nos ayuda de mucho así que es bueno tenerla en casa.

¿En que nos puede ayudar el malojillo?

Esta es otra mata que nos puede ayudar mucho para combatir la gripe no es maluca jajaj es muy sabrosa para ser un té casero sé puede preparar con limón y no pierde el sabor aunque si lo preparamos con limón es mucho mejor ya que el limón tiene varias funciones y más con el malojillo seria muy bueno nos puede ayudar con la gripe eso si solamente la calma y sirve bastante a mi me a funcionado mucho es buena para que nos alivie la tos, dolor de garganta y hasta más por ello es buena tenerla en casa.

¿Que hacemos con la colombiana?

Esta también es buena nos puede ayudar mucho para los dolores de muelas ya que si le sacamos el zumo nos sirve ya que nos alivia bastante el dolor sirve, para una la inflamación para la tos seca, para el dolor de oído creo que la he probado mayormente con el oído ya que hace varias años sufría de dolores en el oído, infecciones y hasta más es buena esta planta es muy buena , y para las infecciones es bueno ya que si tenemos un chichón y tenemos una infección allí es buena ya que se utiliza la hoja se puede ligar con aceite para mayor facilidad y es bueno tenerla en casa.

¿Flor ixora para que nos sirve?

Esta flor es buena para hacer floreros sirve de decoración para hacer ramos y más a mi me gusta mucho por su color y sin duda, es muy bonita existen varios tipos de ixora, pero las que hay en la casa solo es esta esta es muy bonita siempre que hago un ramo o florero, utilizo esta y otros tipos de flores recuerdo que esta flor tiene como miel por dentro y los niños pueden comérsela jajaja gracias a Dios que esta no causa ninguna infección ya que hay plantas que son muy toxicas, pero bueno esta sirve para decoración.

¿Para qué sirve la flor capacho?

Como mencione sobre la otra flor ixora, es mayormente para decoraciones no tiene ninguno beneficio para combatir enfermedades hasta el punto que yo sé pero esta también es muy linda al igual que también la he utilizado para floreros y decorar es muy bonita si unimos la ixora, con capacho, se verán muy bonitas al igual que si le colocamos otra planta que se llama palmita pero a esta no le tome fotos pero si es muy bonita también si la unimos al igual que podemos unir diferentes flores.

Link del concurso.

Todas las fotos fueron tomadas por el celular de mi mamá además que son tomadas en mi casa las flores, y plantas son de mi casa.

Le hago una cordial invitación a mis amigos @mariami @haidee @elider11 @yancar

Bueno hasta aquí llego este post espero les allá gustado mucho cualquiera cosita ya saben que pueden comentar sí gustan, espero les allá gustado me encanta compartir tiempo escribiendo y más compartiendo con los demás los quiero mucho byee<3.


Claudia morillo ii.png

Sort:  

Hola hermosa amiga claudiavirginia, muchas gracias por la invitación.

Gran información y buenas fotos sobre las plantas, unas con grandes beneficios y otras para embellecer.

Te deseo el mayor de los éxitos.

 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67169.01
ETH 3130.09
USDT 1.00
SBD 3.82