Concurso: Octubre mes rosa por:@claudiavirginia

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad #Steem #Venezuela como están?? yo espero que bien jeje gracias a mi amiga @miyexi bueno vengo a elaborar mi entrada en el concurso, "Octubre mes rosa." me encanta que todos podemoas elaborar la entrada de este maravilloso concurso así podemos hacer que todas las madres con cáncer no se sientan solas! muchas gracias por este maravilloso concurso amiga con mucho gusto empezare a elaborar mi entrada, créeme que me tarde un poco porque lo quiero hacer bien jejej.

Todos tenemos que apoyar a quienes lo necesiten para elaborar este concurso le pedí ayuda a mi madre ya que ella tiene más experiencia en todo, ya que ella es mayor =) una simple pregunta porque no apoyar a los que lo necesitan? todos necesitamos ayuda..

image.png

Fuente de la imagen.!

Cuando todos nos sentimos solos necesitamos ayuda? pues claro que si con mínimo la persona se animan, ya que es una alivio que todos nos apoyen quería hacer mi entrada un poco diferente como pueden ver en la foto, me puse una camisa blanca con un lazo rosa, que mi madre me regalo ella me apoya mucho! espero algún día poder hacer lo mismo con ella =).

Lo que pienso es que todas las mamás se pueden hacer un chequeo una vez al año, para así prevenir una terrible ocurrencia, pienso que en cada 10 mamás ahí un 50% que 1 aparente el cáncer de mamá a lo largo de su vida, y 2 de cada 3 diagnósticos se realizarán pasados los 50 años. La buena noticia es que la enfermedad se puede prevenir: “El cáncer de mama es prevenible y curable por eso tenemos que hacer el esfuerzo de hacerse los chequeos cada año, "¡Recuerda de no estas sola!!"


Screenshot_33.png

Yo con un lazo en mi camisa para apoyar a todas, las mujeres con cáncer!!.

Muchas gracias por pasar y leer! mi entrada al concurso espero que te agrade mucho! amiga espero ganar jejej no mentira bromeando espero, que pueda ganar aunque sea en 2 ligar jajajaj chaooo.

Invito a mi amigos para que puedan participar: @mariaeduarda @aimra.cosiles @egdarmorillo @natalialugo @miami graciass espero sus entradas!!!!

Sort:  

Excelente post, así como tu comentas no esta demás hacerse un chequeo periódico para la detección precoz de el cáncer de mama que a tiempo es curable......exitos, saludos..!!

 3 years ago 

Saludos amiga @claudiavirginia

El chequeo médico es muy importante para prevenir y/o atacar el cáncer de mama, es bueno que instruyas sobre ello y tomes también conciencia sobre ello.

Recuerda que la etiqueta #club5050 solo debe ser usada en las publicaciones donde presentes el encendido del 50% de sus recompensas generadas en 7 días.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62985.30
ETH 3106.93
USDT 1.00
SBD 3.87