The diary game:dia 7 24/08/2021

in Steem Venezuela3 years ago
Buenas noches amigos de steemit aqui me encuentro despues de una semana de este "juego" y espero poder postear muchas mas semanas.

IMG-20210824-WA0001.jpg

Mi dia inicia tranquilo gracias a dios en la mañana bote la basura y saque a pasear a mila, ultimamente ha estado lloviendo mucho por lo que ese tipo de asuntos se deben hacer cuando hay sol.

IMG-20210824-WA0000.jpg

Al medio dia comimos arroz con lenteja y carne, es algo que rinde bastante por lo que no tenemos problemas en comer varias veces en la semana.

La tarde descanse un poco ya que me sentia algo mareado y encima se fue la internet un buen rato por lo que no tenia que preocuparme en los asuntos usuales.
IMG-20210824-WA0002.jpg

La noche llego rapido y sin darnos cuenta ya era tarde asi que en lugar de hacer lo usual mi madre hizo avena caliente, no es mi comida preferida pero si es algo que te pone a dormir.

jaja bueno este fue mi dia y conversamente mi primera semana en steemit espero que dios no me separe de esta pagina muy pronto, gracias y buenas noches.

Sort:  

Hola amigo @claude-stoker! Me alegra que ya tengas una semana en Steemit. Ojalá perseveres y sigas con tus publicaciones. No te desanimes si no ves resultados inmediatos. Eso les pasa a muchos y por eso abandonan. Lee bastante, informate sobre la plataforma y busca la guía de los que saben. Saludos

claro la paciencia es lo primero y la fe lo segundo, gracias por comentar

 3 years ago 

¡Hermosa mascota! Finalmente pasan a ser parte de la familia...

Te invito a formar parte del sistema de Verificación con nosotros en Steem Venezuela, es muy sencillo, te dejo el enlace.

VERIFICACION STEEM VENEZUELA 5ta PARTE

saludo.gif

gracias por la informacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39