The diary game:dia 19 16/09/2021 el dia de mi operacion

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos y bendiciones personas de steemit vengo a narrarles las ocurrencias de mi vida, en este caso algo muy importante ocurrio el dia jueves 16 de septiembre, mas especificamente mi operacion para extraer mis polipos nasales fue establecida despues de 5 años con este problema medico que me ha atormentado y degradado mi calidad de vida por fin podre vivir sin la carga fisica y economica que causa esta enfermedad.

IMG-20210916-WA0000.jpgen el hospital temprano

El dia inicio bastante temprano a las 5am se me indico que estuviera en el hospital asi que nos levantamos a las 4:30 am como era tan temprano (y encima los doctores me indicaron lo evitara) no habia desayunado me bañe y fuimos directamente al hospital donde estuve en la sala de espera hasta que los doctores llegaran y se prepararan, de esto no tengo imagenes ya que para el proceso de operacion se requiere que los pacientes se remuevan sus pertenecias ropa incluida y no puede estar acompañado, en si me operaron a las 12 del medio dia ya que habian por lo menos 4 pacientes por delante de mi, una vez en la sala de operacion fui sedado por via intravenosa debo decir que siendo esta la primera vez que me han operado en un hospital no esperaba que literalmente me despertara de un momento a otro como si hubiera pasado un segundo.

IMG-20210916-WA0005.jpgpoco despues de la operacion

Cuando desperte ya eran mas o menos las 4 de la tarde, la operacion fue un exito sin ningun percanse ni secuela gracias a dios, de mis vias nasales removieron cerca de 35 gramos de polipos y si bien los doctores tuvieron manos firmes a la hora de removerlos esto causa una hinchazon en la cara como pueden observar en el lado derecho al se aplico hielo para reducirlo, no pude abrir mi ojo hasta el dia siguiente pero como tal no fue muy molesto.

IMG-20210916-WA0004.jpgya recupere consciencia

IMG-20210916-WA0006.jpg el cuerpo "extraño"

Poco despues que desperte fui dado de alta ya que los doctores hicieron todo lo pertinente y tenia todas las medicinas que requeria en mi hogar, lo que requeria a continuacion era reposo absoluto.

IMG-20210916-WA0003.jpglisto para salir

Llegamos rapido a mi casa en la cual no habia mucho que hacer simplemente llegaria,cenaria y me acostaria a dormir debido a la operacion no podia comer solidos asi que me dieron helado para cenar, similarmente en el fin de semana de mi reposo disfrute comidas como malteadas de frutas y diferentes helados estaban bastante buenos.

IMG-20210916-WA0010.jpgcenando helado

No voy a mentir y decir que los dias de reposo pasaron rapido como si nada de hecho estos tuvieron sus momentos dificiles ya que mis fosas nasales estaban completamente selladas con gasa para detener el sangrado interno, debido a esto tuve problemas para dormir ya que tuve que respirar por la boca todo este tiempo y encima la presion de la gasa causaba incomodidad hasta en los momentos mas calmados, pero en si me alegra haberme hecho esta operacion y cualquier incomodidad o dolor que sufriera en estos dias de reposo no se comparan para nada con lo que esta enfermedad me hizo pasar.

IMG-20210916-WA0001.jpgreposando como es debido

les quiero dar gracias a mi familia por haberme ayudado a sobrellevar todo esto y agradecerle a nuestro padre celestial por haberle dado a mis padres la fortaleza y recursos para llevar a cabo todo esto, les deseo buen dia.

Sort:  
 3 years ago 
@claude-stoker, gracias a Dios un proceso , pero todo bendecido gracias a la misericordía tu recuperación fue rápida y estuvistes en buenas manos, cuando vi los 35 gr sentí tus malestares que te tocaba pasar con eso, bendiciones amigo cuidate #affable #venezuela

Gracias por tus palabras, definitivamente los doctores que me tocaron hacian honor a su oficio, bendiciones

 3 years ago 

@claude-stoker, amén fuistes bendecido, espedo estés fino. Bendiciones #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41