The diary game:dia 18 15/09/2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Buenas noches estimados usuarios tanto a los pocos que conocen de mi y a los muchos que no, mi semana a sido una calmada pero llena de anticipacion ya que me alegra decir que la operacion quirurgica que tiene como meta remover mis polipos nasales ya fue anunciada, de hecho sera mañana mismo, les explicare mas en el post asi que sin mas preambulo.

IMG-20210915-WA0000.jpgesperando que encienda el auto

Me desperte temprano antes de que saliera el sol, hoy salimos a realizarme el ultimo examen que me faltaba que era un simple tipaje sanguineo(es el que determina tu tipo de sangre en mi caso b+) y ademas comprar las ultimas medicinas requeridas, no tardamos mucho ya que fuimos temprano pero ya habia una cola considerable de personas para ambas actividades.

IMG-20210914-WA0000.jpg
arroz con pollo y maiz

Cuando volvimos mi madre preparo un arroz con pollo y un estofado con maiz, estaba bueno lo disfrute sobre todo por el hecho de que debo estar en completo ayuno mañana.

IMG-20210913-WA0001.jpg
mila y yo

Temprano cuando se metio el sol saque a mila a pasear ya que puede que no sea capaz de hacerlo por el resto de la semana, mientras mi madre preparo harina para hacer tequeños, se tarda menos que hacer que una pizza me asegurare de hacer una publicacion de como hacerlos paso por paso.

IMG-20210915-WA0002.jpg
tequeños hecho en casa

Finalmente ceno tequeños acompañados con un refresco de manzanita estaban muy buenos, ya en este momento debo acostarme para levantarme temprano mañana debo estar en el hospital a las 5 en punto, dios mediante me operan temprano y solo deba quedarme maximo un dia en el hospita, en fin tengo fe de que todo ira sin mal alguno asi que debo nuevamente darle gracias a aquellas personas que me ayudaron a sobrellevar esta enfermedad y tambien a ustedes que leen mis post, buenas noches.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @claude-stoker

Me alegra que hayas podido comprar todas las medicinas necesarias, espero que su operación sea todo un éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41