The Diary Game 11-05-2024 || Entrenando y celebrando el día de la madre con mis hijas por adelantado.

in Steem Venezuelalast month

Saludos y bendiciones para todos, les deseo que hayan tenido el mejor de los días, a continuación les comparto el desarrollo de mi día.

Hoy en este sábado de descanso, no podía cambiar mi rutina, por lo que me desperté a las 6:30 am para preparar mi café y alistarme para ir a mi entrenamiento matutino. Hice toda mi rutina de aseo y hasta el desayuno con calma porque se que muchas compañeras llegan un poco tarde porque hacen mercado a primera hora.

Llegué a la cancha, todas íbamos cumpliendo el código de vestimenta que era rojo/vinotinto y pues todas estábamos bellas y enérgicas. Aprovechamos al finalizar el entrenamiento para tomarnos nuestras respectivas fotos.

1000011224.jpg
Terminando nuestro entrenamiento cansada pero felices.

Nos sentamos a descansar y en eso una de las compañeras sacó una patilla que había comprado y pues nos alegro mucho e inmediatamente pedimos un cuchillo prestado y cada quien agarro una porcion, a pesar de que estaba caliente la disfrutamos mucho.

1000011225.jpg
Disfrutando de una rica patilla

Llegué a casa luego del mediodía, me fui a bañar, descanse media hora y me puse a preparar el almuerzo. Ya luego que había comido me llamaron mis hijas para invitarme a comer un helado como parte de la celebración adelantada del día de las madres y es que mañana me toca trabajar y no podré estar con ellas.

Así que me arregle y mientras esperaba que llegara el mototaxi me tomé una fotico con misu para presumirlo un poco.

1000011221.jpgPresumiendo mis lentes y a misu

Pues efectivamente llegué al local donde me habían invitado mis hijas y nos sentamos a hablar. Hechar cuentos y a pasar un rato agradable. Luego de ver diferentes opciones decidimos pedir cada quien una barquilla.

1000011222.jpgFeliz de pasar tiempo de calidad con mis hijas mayores.

Debo decir que es la primera vez que iba a este local y me agradó mucho el ambiente, la atención y sobretodo la calidad y sabor de las barquilla que tuvimos la oportunidad de disfrutar.

1000011223.jpgRicas barquillas

Luego de un rato decidimos irnos a la casa de la abuela de mis hijas para tomarnos unas cervecitas y terminar de celebrar nuestro día y es que me encanta que podamos honrar el trabajo, dedicación y esfuerzo que realizamos todas las madres y que nuestros hijos tengan esos bonitos gestos con nosotras.

1000011220.jpgContinuando la celebración en casa de mi ex suegra

De esta manera le doy cierre a una espectacular día y me preparo para ir a trabajar mañana y continuar esforzándome para brindarle la mejor calidad de vida a mis hijos.


Las fotos utilizadas en esta publicación son de uso exclusivo y fueron tomadas con mi teléfono Motorola E20.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Had a wonderful day with your friends. You friends went for a walk together and ate watermelon, ate ice cream. Everyone feels so good together.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64839.49
ETH 3551.25
USDT 1.00
SBD 2.32