SEC-S18W3: Mis selfies y yo

in Steem Venezuela4 days ago

Mis selfies y yo.pngDiseñado en Canva


Estoy encantada de participar en este concurso ya que siento que esta diseñado totalmente para mi y es que me encanta tomarme selfies y saturar mi galería con miles de fotos mías, y es que como me dicen mis amigas, yo no me canso de capturar cada momento con una fotografía y luego deleitarme viéndolas, porque como dicen por ahí...*Recordar es vivir. *

Esta oportunidad he elegido solo algunas pocas fotografías en las que represento mis mejores facetas y actividades que mas realizo en mi diario vivir.


Disfrutando de mi cafe

Una de las practicas mas infaltables al comenzar mi día es alimentar mi vicio, y es que siempre me he declarado como una viciosa del café, ya que esta es mi bebida favorita y ya se ha vuelto parte de una necesidad, el comenzar mi día, sin importar la actividades que vaya hacer disfrutando de una buena taza de café y esto ya es algo característico en mi y a cada lugar donde voy o visito siempre me reciben y consienten con esta deliciosa bebida y por eso no podía faltar la respectiva selfie en este momento.


Saliendo rumbo al trabajo

Otra de mis facetas mas importantes es la de mujer trabajadora y es que durante 3 días a las semana tengo que levantarme temprano para ir a trabajar, actualmente me desempeño como vigilante en un conjunto residencial, así que me tomo muy enserio mis responsabilidades y siempre salgo de mi casa con la mejor disposición y actitud. Curiosamente nunca salgo de casa con el uniforme sino que me pongo al llegar a mi sitio de trabajo.


Haciendo ejercicios con mis amigas

Los días que no me toca trabajar, igualmente me despierto muy temprano para ir a la cancha a hacer bailoterapia y actividad física con mis amigas, y aunque se supone que son mis días de descanso, los ocupo durante la mañana en hacer esta actividad que me brinda mucha relajación y beneficios no solo a nivel físico, sino también mental y emocional. Tengo la dicha de compartir este hobby con grandes mujeres con las cuales me divierto mucho.


En mi lugar favorito

No podía faltar mi selfie playera y es que este es el ambiente que mas amo en este mundo, no hay nada que me guste mas que ir a tomar sol, sentir esa brisa fresca, caminar por la orilla de la playa y sentarme a disfrutar de este gran paisaje que me llena de mucha tranquilidad y relajación y sobretodo me ayuda a liberar mi mente de tantas preocupaciones y estrés que se nos va acumulando en el día a día. Por eso siempre que puedo me echo mi escapada para darme un bañito en la playa.


Aumentando mi autoestima, sintiéndome bella

Para terminar, elijo esta selfie en la cual me pongo bella, me maquillo y salgo decidida a pasar un buen día en el cual me siente con mis amigas a tomarnos una cerveza, a conversar y ponernos al día con todo lo que estemos viviendo en el momento y porque no, chismear un poco jajaja. Realmente he entendido que en la vida debemos manejar un buen balance en todos los sentidos y es que ciertamente tenemos ocupaciones laborales, en el hogar, pero también debemos dedicarnos tiempo a nosotras mismas.

En fin, siempre es un buen momento para tomarnos un selfie y lograr mantener ese recuerdo vivo, lo mejor de esto es que al cabo de un cierto tiempo estas mismas imágenes nos hacen trasladarnos nuevamente a esos momentos y hacer ciertas comparaciones o añoranzas y pues yo tengo una gran acumulación de recuerdos para el futuro.

Invito a @karelis01, @mimi-27 y @zulay7059 para que participen en este concurso.

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Motorola E20

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

WOW amiga, tu si que sabes tomarte buenas selfies.
Y no pierdes ninguna oportunidad del día a día para hacerlo.
Ya sea que estés disfrutando de un buen café,como al ir a trabajar o ejercitarte con amigas

Que bonito poder mirar el baúl de los recuerdo en unos años y ver los cambios físicos que vamos experimentando con la edad.

Así que siga así...

Un gusto mirar tus selfie
Feliz noche

Loading...

Hola amiga Dios te bendiga me encanta este concurso ya que comparte contigo que recordar es vivir.
Me encantan todas tus selfies pero al que me encanta más mas es cuando vas al trabajo...💖

Luces muy bien en todas tus selfies, que además están relacionadas con diversas facetas de tu vida: como tomadora de café, como trabajadora de vigilancia, como atleta de bailoterapia, en la playita y como "la reina de la noche", jeje.

Saludos. Nos seguiremos leyendo.

Beautiful selfies from a beautiful lady, I am
happy to see another Lady who likes taking selfies just like me. At times I feel like capturing every moments of my life in selfies, they help in keeping memories alive. I like the selfies you take with your friends at the therapy, and the beach, these are beautiful moments. Thanks for sharing with us, I appreciate.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64839.49
ETH 3551.25
USDT 1.00
SBD 2.32