En Honor a la Mujer - Para mis Hermanas

in Steem Venezuela4 years ago

Hola Amigos

Gracias a @edlili24 por esta iniciativa y @rosanita por invitarme a participar.

En honor a mis Hermanas


1931259_1063566515767_9363_n.jpg

Para honrar a las mujeres, hoy dedico este post a cada una de mis hermanas. Para quienes han leído alguna vez mi presentación, pueden recordar que soy la menor de cuatro hermanas. Con muchas similitudes en nuestra forma de pensar, lo que considero se debe a nuestra crianza, pero lo más importante y lo que más resaltante son nuestras diferencias.

Y es que cada una gozamos de virtudes diferentes, por ejemplo mi hermana mayor @rosanita tiene el don de servir, recuerdo que desde que estaba la universidad siempre estaba atenta de ayudar a otro, y aunque muchos dirán que se debe a su carrera de enfermera, siempre ha dado más de lo que amerita su profesión, atendiendo necesidades de comunidades, realizando jornadas o actualmente con la labor de la fundación, siempre eh creído que encuentra la felicidad en el bienestar de otros ya que su dedicación es absoluta al tratarse de atender y guiar al que la necesite.

Mi segunda hermana @clavel. Dios la premio con el don de enseñar, desde muy pequeña recuerdo que siempre fue mi guía en los estudios, desde las vocales hasta calculo en la universidad, siempre ha sido una bendición al tratarse del tema, ya que sabe cómo hacerte digerible esas cosas que con nadie entiendes. Creo que al elegir ser profesora no se equivocó, pues de seguro haría gratis tal tarea.

Y mi tercera hermana Raquel, pues diré que tiene un liderazgo nato, es increíble como siempre lograba convencer a otros de hacer lo que consideraba mejor para el grupo. Con pocas palabras podía llegar a muchas personas y estas seguirlas en sus proyectos. Me recuerdo que de pequeña siempre menciono que sería presidente y aunque aún no ha logrado esta meta, de seguro si esto aún fuera parte de sus planes lo lograría.

Agradezco esta oportunidad pues no siempre existe la oportunidad de expresar momentos de alegría que en el transitar de la vida logramos tener.

Gracias por su visita


19260796_10212814458497062_3444332327610931234_n.jpg

Sort:  

Si, Realmente es lindo cuando tienes hermanos mayores en tu caso hermanas que siempre estuvieron allí contigo en las buenas y malas. en mi caso yo soy el mayor pero siempre trato de ayudar y apoyar a mis hermanos :) Bueno post

Gracias @miguel2003 q bueno q te gustará

 4 years ago 

Gracias @claravel, por este post tan hermoso que trajo a mi mente tantos recuerdos. Un abrazo y sigue creciendo y dando lo mejor de ti.

Gracias @ clavel

Hola como estas, que hermoso post y que expresa mucho amor, nos encanto esas maravillosa descripción de las mujeres que forman parte de tu vida y que al igual que tu son proactivas y talentosas

Q bueno q te gustó @fundacorazon

Hola como estas @claravel qué hermoso post gracias por la mención y por esas palabras.

¿¡Caramba donde está el botón donde uno puede poner un me encanta!?
Lindo y justo reconocimiento .

Gracias @edy.lobo que bueno que te haya gustado mi post.

 4 years ago 

Que bonitas palabras reflexionando en todo lo que te han enseñado con su ejemplo tus hermanas, seguramente eres una fusión de las tres; gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82