#The diary game 30/03/21 #01 "Un dia conmigo"

in Steem Venezuela3 years ago
¿Qué tal, cómo estan amigos de Steemit?, por aqui regreso yo @clara11 para contarles sobre mi dia de hoy. Mi amigo @albenis me comento sobre este Post, y quise intentar hacerlo.

¿QUÉ HICE HOY?

Desperté temprano con mucha energía para iniciar la mañana, luego de hacer desayuno para mi y para mi mamá, me arregle y estaba lista para tomar una ruta en este caso (coquitos), llegue a mi primera parada para encontrarme con quien me acompañaría a realizar las actividades que había planificado para hoy.

IMG_20210330_111226_052.jpg
Mi acompañante

Nos dirigimos al CC Traki para conversar mientras se hacia la hora para dirigirme a la clínica Andres Bello, en el transcurso de las horas y una buena platica, comenzó nuestra caminata hasta dicha clínica, calculo que caminamos unos 700mtr hasta llegar, ahí me dirigí al área de Tomografía para retirar los resultados de un Tac de torax y pelvis que se había realizado mi mamá el día anterior, esperando resultados fantásticos de ya mencionada tomografía.

IMG_20210330_101517.jpg
Con los resultados

Al salir de allí nos dirigimos a una librería para sacar copias de algunos documentos importantes y imprimirle una hoja de Curriculum para mi hermano.

IMG_20210330_101137.jpg
En la libreria

Nuevamente regresamos al CC Traki para pasar el resto de la mañana, y para no perder la costumbre me entusiasme a comprar unas nuevas brochitas de maquillaje para mi colección.

IMG_20210330_115328.jpg
Con mi juguetico nuevo

Regresé a casa con mucho calor y un poco cansada, pero muy bien.

Así distribuí mi mañana y medio día🌞
Gracias, espero les guste
siganme @clara11

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @clara11

Un día de gestiones y compras, espero que hayas disfrutado de un buen ambiente para caminar. espero que los estudios arrojen los resultados positivos para tu mamá y su familia.

Buena publicación.

Fue un dia muy agradable, gracias por tus buenos deseos amigo

Buena tu publicación, espero los resultados de tu mamá sean buenos🤗.
#onepercent #affable #venezuela

Gracias por tus buenos deseos amiga @aleedvpr

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32