You are viewing a single comment's thread from:

RE: Orientaciones Básicas para tu caminar en Steemit.

in Steem Venezuela3 years ago
Tienes toda la razón debemos apoyarnos unos a otros y dos palabras que mencionaste son claves “La atención” y “La concentración”. Yo agrego “paciencia”, porque a mí me pasó, leí muchas guías y no aplique estas tres palabras. Me trajo consecuencias y me molesté conmigo y con el que me daba consejos por no entender, hasta que al releer y aplicarlas entendí mi equivocación, mejorando favorablemente mis ideas. Gracias inspiración tus publicaciones son buenas herramientas para nosotros, bendiciones para ti.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @ckati. Me alegra mucho que hayas podido tener la paciencia necesaria que te permitiera continuar y avanzar sin desistir. Sí, soy testigo de tus intentos fallidos, pero con calma, perseverancia y leyendo y como tú dices, releyendo, vamos fijando los conocimientos hasta finalmente aprender, realmente me da mucha satisfacción cuando veo que las personas logran avanzar, como lo has hecho tú, te felicito mucho por tu constancia. Bendiciones para ti también :D

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64316.46
ETH 3170.91
USDT 1.00
SBD 2.49