The diary game 12/11/2021// 🙏❤️Día viernes bendecido y aprovechando el sol 🌞 para lavar❤️🙏 por @ciru2014.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211112_103455.jpg

Hermoso cielo de la Ciudad de Anzoátegui, Venezuela.


💕 Mi Querido Diario 💕

Hola mi querido diario, tiempo sin escribirte no e tenido ánimos, pero aquí estoy en es nueva Comunidad, a ver si soy de su agrado, como siempre mis hijos despiertan bien tempranos, nos aseamos y aprovecho el gran cielo hermoso que nos da este día para lavar bien temprano antes de hacer el desayuno.

IMG_20211112_103448.jpg

Prepando la lavadora para lavar.


Termine de lavar todo, mi esposo ya había echo el café y me puse hacer mi desayuno unas ricas domplinas con queso, limpie y acomode la cocina, mi esposo se fue al trabajo y yo me quede en casa con los niños.

IMG_20211112_112956_1.jpg

Desayuno, Anzoátegui Venezuela.


Pasamos la mañana tranquilo viendo comiquitas y mi hijo mayor, es muy inquieto iba del patio al cuarto, consiguió su morrocoy la popular loca como el le dice, su dinosaurio la loca 🤣🤣


IMG_20211112_173648.jpg

Mi hibo Christopher con su morrocoy.


Luego me puse hacer el rico almuerzo, arroz, tajada y carne, limpie la cocina, mi esposo llegó y nos acostamos toda la tarde, mis hijos duerme un rato y yo medio revisó steemit y mi WhatsApp pasamos una tarde muy tranquila.

IMG_20211112_144726.jpg

Almuerzo, Anzoátegui Venezuela.


Uff paso la tarde rápido, prepare la cena unos pancito con café y leche, se me olvido la foto pero bueno estaban bien ricos, nos duchamos y nos acostamos a dormir.

Gravias a dios por este gran día.

IMG_20211112_174338.jpg

Con mi hijo Dilan.


Gracias a todos los que me leen y comentan reciban muchas bendiciones 😇🙏


Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE 📲


Esta publicación esta configurada con 15% para el crecimiento de la comunidad.


coollogo_com-23536839.png

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso día amiga @ciru2014 te cuento que ese desayuno se ve delicioso tengo años que no me como una domplina 😋
Hermoso tu niño, tan lindo como abraza a su mascota y me gusta como la llama 😘😍
Esa es la bendición mas grande que nos da Dios los hijos. Bendiciones mi reina.
Ah y ese almuerzo se ve delicioso 😋
Saludo, que tengas un lindo día.🙏

 3 years ago 

@ciru2014, un cielo hermoso para empesar el día con animo y alegría y aprovechando el sol para lavar la ropa.

Tu desayuño se ve muy rico aunque te confieso no se que son las domplinas.

La loca se esconde en su caparazón tu príncipe la tiene como un juguete yo también tengo un morrocoy esta mas pequeño que la loca.

Pasaste un dia muy tranquila en casa compartiendo con tus príncipes Dios los bendiga tienes una bendición en tus hijos.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que participes en el #club5050, una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma

Te voy a dejar un link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz domingo.

 3 years ago 

Hola amigo cuál es tu usuario de discord, para unas preguntas del club 50/50

 3 years ago 

@ciru2014, no acostumbro a utilisar el discord amiga este medio es el ideal pregunta. Por favor.

 3 years ago 

Amigo estoy un poco confusa con respecto al club 50 50 unos me dicen que me activo con sp30 y otros que tengo que esperar hasta el 01 que me baje todo lo que debo, yo trabajo desde mi tlf y siempre cuando voy a verificar cuál es mi deuda me arroja error.

 3 years ago (edited)

@ciru2014, amiga 70 es la diferencia para equilibrar tu cuenta puedes ir encendiendo y sobre todo seguir publicando si dejas de publicar eso lo estan tomando en cuenta los curadores.

Te voy a dejar el link de un tutorial de la herramienta steemworld dónde hay información que te ayudará a llevar el control de tu cuenta.

Herramienta steemworld.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Tienes que colocar la fecha 2021-10-14 hasta 2021-11-14.

Estaré atento a tus preguntas.

 3 years ago 

Bravo amigo me subió los ánimos pensé que tenía a esperar mucho 🎉🎉

 3 years ago 

Amén amiga que todos los días sean así tranquilos en familia que es lo más importante y sobre todo con mucha salud, gracias a dios el sol le permitió lavar.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Ese cielo azul se ve espectacular amiga, a veces no tenemos los mismo ánimos pero hay que seguir adelante.

Bellos tus niños!

 3 years ago 

Un dia muy tranquilo en casa mami, haciendo tus cosas y atendiendo a tus lindos niños. Dios los guarde. Me encanto tu desayuno se ve muy bueno. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62996.86
ETH 3452.21
USDT 1.00
SBD 2.49