The Diary Game 08/02/2024 || "Ciudad de Barcelona apoyando a mi hijo en el deporte Fútbol a celebrar"

in Steem Venezuela6 months ago

20240208_182046.jpg
Mi hijo junto a sus compañeros de deporte

Separadores (5).png

🥅Querido Diario🥅

20240208_161257.jpg

Entrando a la ciudad de Barcelona

Hola mi amigo fiel hoy es un gran día lleno de muchas bendiciones y emociones salimos a la ciudad de Barcelona en la tarde para apoyar a mi hijo Christopher en su deporte favorito, les cuento un poco el día anterior mi esposo recibió la llamada de los entrenadores del deportivo Real Madrid de la sub-11, la cual quieren que mi hijo practique con ellos, en la copa navidad celebrada en diciembre le dieron el visto bueno a varios jugadores, así que hoy dijimos presente en la ciudad de Barcelona para apoyar el talento de mi hijo.

20240208_165604.jpg

Esperando a los entrenadores

Así que al llegar aquí nos perdimos para encontrar la cancha deportiva pero al fin ubicamos el lugar, esperamos un rato a los entrenadores, mis hijos juegan, no es nada fácil llegar a la ciudad ya que nos queda a una hora y media de Cantaura y las prácticas es a la 5:00 pm cosa que no me gusta es demasiado tarde así que veremos como resultado todo.

20240208_181252.jpg

Practicando fútbol sala

Al llegar los entrenadores hablaron con mi esposo y comenzó la práctica esta categoría sólo maneja sub-7, sub-9 y sub-11, este deporte es más fuerte de lo normal, pusieron varios cambio que mi hijo gracias a Dios manejo de lo mejor, es muy diferente a lo entrenamiento de mi ciudad este es más fuerte, pasa de la hora y media, utilizan el balón en cada ejercicio para dominarlo.

20240208_185947.jpg

Juego amistoso

Al terminar comienza un partido entre ellos mismos osea los niños le colocan un chaleco amarillo y verde, quede enamorada para ser la primera vez de mi hijo en un lugar diferente y con persona que jamás a visto lo hizo excelente, como dominaba el balón y se los pasaba a los compañeros, ya finalizó todo, mi esposo hablo con los entrenadores y tuvieron de acuerdo de traerlo dos veces a la semana que iban a cuadrar un horario flexible para poder traerlo, se intercambiaron WhatsApp y nosotros a celebrar con esta gran noticia ya que son los mejores del estado Anzoátegui-Venezuela, a ver como marchar todos gracias a Dios llegamos a casa tranquilos la carretera de noche no me gusta, pero gracias a Dios estamos en nuestra ciudad de esta manera finaliza mi día 💗

Separadores (5).png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias 💗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias 💗

 6 months ago 

Hola amiga, felicidades para tu hijo, espero que está nueva etapa deportiva sea de bendición.

Que bueno que encontraron el lugar rápidamente y lograron acompañar a tu pequeño en su entrenamiento, me imagino que fue más agitado para el, pero gracias a Dios logro superar las competencias.

Gracias por compartir tu día, Exitos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 13,2024

Hola amiga gracias por tu verificación fue un dia extraordinaria apoyando a mi hijo en su deporte bendiciones 💗

Hola Ciru

A seguir apoyando a Cristopher en su deporte favorito chica, mira que le ha ido muy bien. Quizás es quien nos saque de pobres a todos jajaja...

Cuando nos gusta algo de verdad lo hacemos bien en donde sea y con quien sea, así con personas que jamas hemos visto.

Un abrazo para Cristopher.

Saludos.

Que bien amiga @ciru2014, me imagino sentirte bien con tu hijo y darle el apoyo es superbién, asi lo verá crecer en el deporte que a él le agrada. Que tengas una feliz noche al lado de tu familia, Dios te bendiga.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @lirvic



Hola @lirvic gracias por el apoyo brindado bendiciones 💗

 6 months ago 

Hola @ciru2014, que maravilla que tu hijo, es uno de los mejores jugadores de futbol en su categoría de los niños de Anzoátegui, Dios quiera le coloquen un horario más flexible tomando en cuenta lo retirado que viven del lugar de las prácticas.

Amiga suerte en la dinámica.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46