#sv-recreacion // "🌲☃️Tarde de Diversión☃️🌲 //

in Steem Venezuela2 years ago

Picsart_22-12-04_16-07-00-856.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



Hola mi comunidad de #steemvenezuela, hoy me uno a esta gran dinámica de #sv-recreacion, de la mano de la amiga @tocho2, con una tarde/noche de diversión en el boulevard de mi ciudad llegó la navidad en mi pueblo, así que decoraron la plaza de lo más bello, soy madre de dos pequeños ellos son parte de mi felicidad así que me dispuse arreglarlo y ponerlos pechocho para irnos al boulevard a ver el encendido y disfrutar un rato.

Mi esposo compro unos gorritos de navidad, así que se los coloque a nuestros hijos, pero el pequeño Dilan no quiere nada con gorros, llegamos a la plaza, siempre llevo mi termo de agua para los niños, es día de encendido de navidad y el parrandon de las escuela, un evento que se hace anual en dónde cada escuela y liceos participan cantando y bailando músicas Navideñas es decir lo sabroso de las gaitas, cada institución prepara un toldo donde vende de todo es decir jugos, dulces, manualidades con material reciclado en fin de todo un poco.

Mis hijos feliz por salir y distraerse un mundo, como madre me siento orgullosa de ellos casi no salimos porque mi pueblito es pequeño pero hermoso.

IMG_20221201_172413.jpg
Mis hijos disfrutando de una linda salida.



En el boulevard colocaron un hermoso nacimiento quedó realmente bello, mis hijos asombrado por tanta hermosura, me decían:

Mamá esos son los padres del niño Jesús, de dónde vinieron je je

Preguntas y más preguntas en fin mi esposo les explico y seguimos viendo las cositas que vendían, en el mismo boulevard está nuestra iglesia.

IMG_20221201_172202.jpg
Enorme nacimiento.



IMG_20221201_180405.jpg
Boulevard, iglesia, toldos y muchas personas disfrutando del parrandon y encendido de la navidad.



Mi hijo mayor estaba feliz disfrutando de cada adorno navideño, y claro degustando cada postres que vendían, chucherías, uff sin fin de cosas, uno de eso era el popular raspado de fresa, je je y yo tratando de tomar foto je je no es fácil salir con niños y estar pendiente de tomar foto pero aquí estamos firme con steemit.

IMG_20221201_175744.jpg
Mi hijo degustando de un delicioso raspado junto al adorno navideño.



Al caer la noche, todos contamos para el encendido de la navidad.

5-4-3-2-1

Toda la plaza se alumbró fue realmente asombroso quedó genial mis hijos felices, hasta fuego artificiales hubo lastima que con mi hijo en brazo no tuve tiempo de tomar fotos, pero es asombroso ver la felicidad de mis hijos.

Mi hijo Dilan estaba feliz decía...

guaooooo mamá

Mi niño tan bello Dios lo bendiga, luego al terminar de disfrutar de las luces nos fuimos a degustar de unos ricos perros calientes, lo cuál no pude tomar foto porque mi hijo se durmió en mi brazos así que está fue mi pequeña recreación para mi familia dónde disfrutamos de una tarde/noche de maravilla.

IMG_20221204_163948.jpg
Mi hijo Dilan feliz con las luces de navidad.



IMG_20221201_190820.jpg
Encendido de la navidad, Anzoátegui-Venezuela



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  
 2 years ago 

Jaaa preguntas y preguntas Dios bendiga esa inocencia son así están creciendo quieren saber todo 🤷 que hacemos explicarles no queda otra, de verdad todo estaba muy lindo que hasta los adultos disfrutan es la magia de la navidad .

Saludos

Hola estimada amiga. El nacimiento que nos muestras es dantesco, se ve muy bonito. Es realmente maravilloso cuando podemos disfrutar de nuestro pueblo y ver a nuestros niños disfrutar es mucho más gratificante. Te deseo muchos éxitos.

 2 years ago 

Saludos amiga @ciru2014, que bonito el encendido de la navidad en tu ciudad, esta actividad la disfruntan los grandes y los chicos también, y el nacimeinto tamaño real quedó hermoso.

Gracias por participar.


Status Club
#club75
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
December 04, 2022


 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

@steemcurator05

Your post has been supported with a upvote by @sualeha from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: December 05, 2022

image.png

 2 years ago 

Saludos amiga, espero te encuentres bien 🙏
Muy lindo día con tus niños y esposo. Que bueno que pudieron disfrutar de la salida y hayan presenciado el nacimiento y el parrandón navideño.

Me imagino lo entretenidos que estaban sobre todo con las manualidades.

Muchas gracias por compartir con todos los steemians.
Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32