#sv-recreacion // "Noche de Diversión 🎠Parque🎠 //

in Steem Venezuelalast year

Picsart_22-11-20_13-55-08-860.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



Saludo mi comunidad de #steemvenezuela, hoy me uno a esta gran dinámica de #sv-recreacion, de la mano de la amiga @tocho2, con una noche de parque una gran distracción para mis hijos, soy madre de dos pequeños ellos son parte de mi felicidad así que comparte una noche de parque.



🎡 Noche de Parque 🎡



En mi pequeña ciudad de Cantaura Anzoátegui-Venezuela,what3words, a llegado un parque pequeño consta de cinco distracciones entre ella tenemos:

🎠 Dos sillas voladoras una pequeña y otra grande.

🎠 Tazas voladoras.

🎠 El popular gusanito.

🎠 Carrusel de caballos y motos.


Mis padres viven muy cerca de este parque que está ubicado en el centro recreacional Vírgen de la Candelaria, popularmente llamado el paseo de la Virgen, mi hijo mayor Christopher muy emocionado de asistir, comenzaba a funcionar el día 17/11/2022, el cual mi hijo el día viernes tiene una exposición el tema es la familia, el punto que le tocó exponer es sobre las funciones de la familia, estaba muy terco para aprenderselo, así que mi esposo y él llegaron a un acuerdo si se aprende la exposición y sale bien ese seria el premio llevarlo al parque, mi hijo emocionado comenzó a estudiar por tal motivo salió de maravilla en su exposición, cómo padres siempre tenemos que motivar a los niños a estudiar, el niño muy contento ya quería su premio pero ese viernes en la noche comenzó a llover y por tal motivo no pudimos salir.

Llegó el gran día para salir ellos felices y contentos 💘 desesperado que pase el día para que sea la tarde je je así que nos alistamos y salimos al parque a disfrutar y distraernos un rato.

IMG_20221119_190320.jpg
Entrando al parque ubicado en el Paseo de la Virgen de la Candelaria what3words.



Mis hijos felices y contento entraron corriendo mi pequeño Dilan no conocía un parque je je je así que mi esposo fue y averiguo el precio, dos entrada por un dólar siempre y cuando eran en efectivo, así que no teníamos mi esposo pago fueron seis entradas por pago móvil así que a disfrutar, no había muchas personas, está nuevo el parque en la ciudad.

IMG_20221119_184731_1.jpg
Mi hijo Dilan feliz de estar en el parque.



IMG_20221119_185135.jpg
Taquilla venta de entradas.



Comenzó la diversión 😁 la primera distracción fueron las tazas así que mi esposo estaba pendiente del más pequeño no lo quería dejar solo según iba a llorar pues no señores disfruto mucho sin llorar estaba súper contento sonreía y disfrutaba al máximo.

IMG_20221119_185318.jpg
Tazas voladoras, bueno de broma giraban.


IMG_20221119_191044.jpg
Mis hijos feliz disfrutando del parque.



Luego se fueron a montar en el gusano ellos felices pero confieso este parque debe de tener los años del mundo porque de broma rodaban el gusano iba a paso de morrocoy 😁 bueno todas estaban así.

Después fue el turno del carrusel con caballos y motos hay si mi esposo se quedó a cuidar al pequeño Dilan mi hijo Christopher feliz gozaron un montón disfrutaron mucho su parque con pocas distracciones pero lo gozaron bastante.

IMG_20221119_192308.jpg
Mi hijo Dilan montado en el carrusel.



IMG_20221119_192613.jpg
Mi esposo cuidando a mi hijo en el carrusel.



Para cerrar nuestra noche nos fuimos a comer lo que más nos gusta perros calientes agradecida siempre con mi Dios que nos permita vivir estos momentos de felicidad en familia y doy siempre las gracias por tener un dinerito extra para disfrutar en familia, no siempre nos damos estos gusto, pero merecidos están, gracias a Dios por este día.

IMG_20221119_195713.jpg
Selfie junto a mi hijo Dilan esperando los perros calientes.



IMG_20221119_202755_1.jpg
Mi hijo Christopher degustando de sus perros calientes.



Les comparto un pequeño video de mis hijos disfrutando y 100% amor del bueno.



Fuente.



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  
 last year 

@ciru2014, El pequeño parque tiene todos los años del mundo y más jajaja, pero cumplió con su finalidad que fue que Christopher y Dilan se divirtieran en cada uno de los juegos del parque.

Gracias a Dios como tú dices tenían el dinerito para que tus hijos y ustedes se divirtieron y pasarán un rato diferente.

Además que pudieron comerse sus perritos calientes.

Gracias por compartir tan linda noche con los amigos de la comunidad.

Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia.

 last year 

Hola mi amigo así es gracias a Dios pudimos disfrutar de una noche distinta y disfrutar en familia muchas gracias por tu hermoso comentario bendiciones 💕

 last year 

Hola amiga que día tan divertido pasaron sus hijos y sin duda alguna cuando nuestros hijos están feliz nosotros estamos igual porque nuestra felicidad es verlos a ellos alegres, dios el gusanito una de las máquinas que más suelen gustarles.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
Support null 25%No
Verification date:November 20,2022
 last year 

Hola amigo gracias por la verificación me encanta ver a mis hijos felices cómo padres siempre tratamos de darle algo perfecto y que disfruten al máximo bendiciones 💕

 last year 

Saludos un lindo dia que se gozo el pequeño, los carruceles han sido un lugar atractivo para pasar un día divertido.

 last year 

Hola amiga así es un día divertido y una gran atracción para los más pequeños gracias por comentar bendiciones 💕

 last year 

Amiga @ciru2014, cuando yo tenía la edad de tus hijos mi abuela nos llevaba al parque de diversiones ye l gran favorito era el gusanito justamente y para cerrar el día también comíamos perros calientes, jejejeje

Me encantó tu participación.


 last year 

Hola amiga es súper divertido je je mis padres también nos llevaban al parque y me encantaba el gusanitos ahora como madre sigo esa tradición siempre y cuando esté el parque y tengamos dinero muchas gracias por comentar que éxito la felicidad de los niños no tiene precio bendiciones 💕

 last year 

Jaaaa no importa yo también me montará en el gusanito y las tazas los chamos se emocionan mucho y lo mejor que disfrutan en familia, van valorando el esfuerzo de sus estudios me alegro que compartieran y cerrarán con broche de oro perros calientes yo digo que fue una noche perfecta 🌺😜🤗

Un gran saludo

 last year 

Holaaa je je je je verdaderamente una noche perfecta gracias a Dios je je j y los niños felices, contento de salir y divertirse al máximo disfrutamos mucho en familia una gran emoción y más a comer perros calientes je je rico gracias por comentar muchas bendiciones 💕

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por el apoyo bendiciones 🙏

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91