#sv-recreacion// "Diversión en el centro Cultural Simón Bolívar"

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de #steemVenezuela hoy me uno a este gran día de recreación, me encanta enseñarle a mis hijos cosas nuevas y de esta manera se divierten si parar, siempre trato de ser divertida como madre, en este caso nos fuimos a la ciudad del tigrito.


Hoy es un día especial ya que mi esposo firme el libro para la graduación y nos fuimos a esta ciudad que queda aproximadamente a una hora de nuestra Cantaura así que madrugamos y nos fuimos con mis niños acompañar a este gran acto.


Picsart_23-02-12_17-50-34-576.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



Llegamos al centro Cultural Simón Bolívar, en el cual dispone de un gran auditorio que entraban los 111 graduados, mientras yo espera con los niños dimos un gran recorrido por todos las áreas mis hijos felices de conocer cada espacio.

IMG_20230207_100212.jpg
Centro Cultural Simón Bolívar, San José de Guanipa, tigrito what3wohttps



En cada una de las paredes hacían honor a la cultura guanipense, mis hijos asombrado viendo cada cuadro me preguntaba porque andaban así vestidos y porque tenían flechas en las manos, mamá porque peleaban, mil y una pregunta mi hijo mayor Christopher es muy curioso, gracias a Dios y estaba una señora y le iba indicando mientras yo me encargaba de mi hijo menor Dilan.

IMG_20230207_092207.jpg
Cuadro



Seguimos caminando y viendo cada una de las paredes decoradas con varios objetos honrando la cultura indígena y tradiciones, en la entrada del salon de danza está un conjunto de joropo con sombrero y alpargatas hermoso.

Todo estaba en perfecto estado me encanto cada objeto tradicional que se veía en la pared, también en alguna mesas estaba decorada con material reciclado con este hermoso ángel, también había cuadro dibujados con indias y decoradas una belleza sin duda alguna esta casa cultura es realmente hermosa, con colores amarillos, verde, anaranjado, blanco en sus paredes los cuales la hacen única.

IMG_20230207_092221.jpg
Traje.



IMG_20230207_092235.jpg
Angel realizado con material reciclado.



IMG_20230207_092403.jpg
Hermoso Cuadro.



Este fue el objeto antiguo que más le gustó tocar y preguntar a mis hijos parecido a un piano está súper espectacular, bien cuidado me encanto esta fotografía del piano mis hijos estaban feliz querían escucharlo sonar pero no sé podia, más bien abusamos porque decía bien grande No Tocar.

Sin duda alguna un gran día de enseñanza, aprovechamos aprender de la cultura Guanipense y acompañar a mi esposo en su firma de libro y gran día extraordinario junto a mi familia gracias a Dios.

IMG_20230207_093959.jpg
Mis hijos tocando piano.



IMG_20230207_094024.jpg



IMG_20230207_094016.jpg



Invito a las amigas @mayberling @mariami @lanegra2804 @josevas217 les dejo esta gran dinámica diaria.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  
 2 years ago 

Saludos Amiga!

Que gran día para acompañar a tu esposo a la firma del libro.

Por lo visto disfrutaron mucho de ver la cultura.

El piano está genial, que maravilla y tus hijos se divirtieron mucho. Madrugar para llegar a ese lugar pero de igual manera causa emoción.

Felicidades para uds y espero seguir viendo muchos días de felicidad y agradables compartir en familia.

Feliz noche!

 2 years ago 

Que buen paseo por un bonito lugar, los niños son muy curiosos y si le llamo la atención el piano es probable que allí tenga un pianista en los próximos años.

Dios mío pero que hermosura de centro y con particularidades artísticas que destacan; además, veo que mis sobris disfrutaron un montón: Dios me los Bendiga, besitos! Excelente publicación amiga linda!

 2 years ago 

Que bonitos los elementos de identidad cultural se exponene en este centro, valió la pena visitar este lugar amiga @ciru2014.

Felicidades a tu esposo amiga.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
February 13, 2023


 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61870.12
ETH 2401.56
USDT 1.00
SBD 2.53