#sv-recreacion// "Diversión a Millón"

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de #steemVenezuela hoy me uno a este gran día de recreación, fueron dos días estupendo juntos a mis dos hijos la pasamos de maravilla, en las ferias y fiestas en honor a nuestra Virgen de la Candelaria, la cual hacen una serías de evento en el paseo recreacional Virgen de la Candelaria.


Pudimos asistir dos día en las noche, ya que las fiestas con grandes artistas es en la noche y el parque de diversiones trabaja en la noche, de esta manera pasamos dos día estupendos porque mis hijos se divirtieron cómo nunca en todas las atracciones.

Mis hijos ya habían disfrutado del parque el cual ya publique en otra comunidad pero hoy día comparto dos días con ustedes en esta gran comunidad de steem Venezuela.



🔸 Diversión a millón 🔸



Picsart_23-02-05_13-52-17-952.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com, Anzoátegui-Venezuela



El día 02 de febrero Cumpleaños de mi virgen de la Candelaria el cual se hace grandes eventos entre ellos la misa, luego de disfrutar de nuestra misa, nos fuimos a dar una linda vuelta por todo el parque ferial, en eso habían muchas diversión, estaban unos carritos de niños donde mis hijos se montaron ellos felices por divertirse en los carritos, el ticket salía en 25 bolívares que equivalen a 5.5 steem por cinco minutos.

Así que pasearon por todos lados al principio era difícil pero mi hijo mayor Christopher ya tenía el control del volante, mi hijo Dilan a pesar de su edad ya controlaba de maravilla su moto, me encanta que mis hijos disfruten, ver su felicidad no tiene precio.

IMG_20230202_204500.jpg
Mi hijo menor Dilan disfrutando de la diversión en moto.



Mi hijo mayor Christopher se quiso montar en este aparato que confieso no se cómo se llama, hay es seguridad a pleno porque gira sin parar, yo con mi corazón en la boca porque estaba asustada, y el feliz porque era divertido pero duró poco, le dije al señor que parará ya me daba miedo, el disfruto un instante pero fue muy divertido.

IMG_20230202_203841.jpg
Mi hijo mayor disfrutando de este aparato.



Luego de disfrutar sus paseos en los carritos, pasamos a otro día, dónde el bolsillo ya era prioridad y no teníamos mucho dinero, gracias a Dios mi hijo Dilan se quedó dormido en el coche, está vez disfruto mi hijo Christopher porque escaló la montaña.

Así que le colocaron casco y toda la seguridad posible y el empezó a escalar, es admirable como logro subir y bajar me encanta mis hijos son un éxito primera vez que disfrutan de todo estos le doy gracias a mi Dios que con poco somos felices y mis hijos pudieron vivir un rato diferente y con gran diversión.

Cada ticket tenían el mismo valor de 25 bolívares que equivalen a 5.5 steem.

fb8c4f7f2b694cf68d3086e622f1ad0d_1675607717974.jpg
Mi hijo feliz por escalar la montaña.



IMG_20230204_222725.jpg
Comenzó a escalar.



Es increíble que pudimos disfrutar de estos bellos momentos en familia una gran diversión para nuestros hijos, les comparto un pequeño video de mi escalador favorito, gracias a Dios por estos días de fiesta.

Agradecida siempre con la amiga vírtual @mayberling porque ayudarme a subir mis videos, ya que los datos móviles no me lo permiten bendiciones 💕

Fuente



Invito a las amigas @mayberling @crisvera @lanegra2804 @josevas217 les dejo esta gran dinámica diaria.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que disfruto de las fiestas del día de la Candelaria la verdad son muy buenas hace unos cuantos años fui junto a mi esposa y pasamos una noche muy agradable, y lo bueno fue que sus hijos se divirtieron mucho.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club75
Verification date:February 05,2023
 2 years ago 

Amiga son muy atrevido sus hijos jaaa no le da nada miedo se ven muy divertido gracias a Dios disfrutaron en familia .

Saludos

 2 years ago 

Los niños son muy valientes y se atreven a lo que sea por eso se divirtieron tanto, me alegra que hayan disfrutado un gran día.

 2 years ago 

Hasta yo me asusté cuando ví ese aparato que da vueltas amiga @ciru2014, pero al menos pasaron un día genial

Gracias por participar.

Saludos amiga ciru, pues siempre que pueda ayudarte lo hare.

Me encanta ver como se divierten los niños, ver que Cristopher no le tiene miedo a las alturas y se sube en esa cosa y Dilan manejando el carro, ya tengo quien me venga a buscar a Guarenas.

Saludos amiga! :)

 2 years ago 

Saludos amiga @ciru2014

Me alegra que hayas tenido dos días de mucha diversión junto a sus hijos, Christopher ha mostrado que tiene mucha habilidad para escalar.

Buena publicación.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by sailawana

IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

Hola. Felicidades por ese compartir tan maravilloso con tus hijos, se ve que disfrutaron mucho.

 2 years ago 

Hola amiga los ojos de alegría de tus hijos reflejan lo bien que lo están pasando, me alegra que pasaron dos días disfrutando al máximo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51