#sv-diversion|| 08/07/2024 || Compartir de mi Hijo Christopher

in Steem Venezuela2 days ago


Hola amigos Steemians!


Hola amigos feliz de decir presente en esta gran dinámica, hoy es un día especial, es él compartir de mi hijo Christopher en su escuela para salir de vacaciones.

Picsart_24-07-10_18-03-39-362.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

20240708_075714.jpg

Salón de mi hijo

El compartir es a las 8:00 am mi esposo lleva la corneta y micrófono, para esta pequeña reunión de mi hijo y sus amigos, al entrar al salón estaba decorado con globos, en la mesa una pequeña torta con ponquecito, algo sencillo para despedir este año escolar.

Desde el comienzo la maestra nos organizó por grupo, nosotros somos 8 representantes e hicimos este combo de ponque, torta y refresco para celebrar que nos vamos de vacaciones escolares.

20240708_082835.jpg20240708_083800.jpg

20240708_085821.jpg

Mi hijo y sus amigos

Por supuesto en cada ocasión estamos junto en familia, siempre digo el combo completo asistimos mi hijo Dilan, Christopher mi esposo y yo, juntos en cada diversión, el pequeño no se sentia bien del estómago pero igual dijimos presente en este día, en cada etapa lo vivimos en familia, mi hijo baila y juega con sus amiguitos, el profesor de deporte asistió a la reunión dio algunas palabras y puso a los niños hacer un juego de levantar las manos y moverse super divertido me encanto los niños gozando al ritmo de la música.

20240708_100757.jpg
Junto al pequeño Dilan

Se repartió chucherías como pepitos, cotufas, pasapalos, refresco, jugos, los niños formaron una fila para entregarle un ponqué a cada uno, las bombas la maestra la repartió a cada niño ellos bailaban y jugaban con los globos.

20240708_101706.jpg

Diversión

La torta pequeña es un regalo para la maestra junto a los niños le dieron todos este pequeño detalle la maestra contenta, se dirigió hacia nosotros con palabras muy emotivas sin duda alguna una excelente profesional, guió a cada niños y les enseñó mucho Dios la bendiga, varios niños le dieron un detalle por supuesto mi hijo también dijo presente, esperemos nos toque este nuevo año.

20240708_101947.jpg20240708_103246.jpg20240708_104612.jpg20240708_105309.jpg

20240708_105524.jpg

Felices vacaciones

Al finalizar entregó boletas y felicitó a cada niño, y por supuesto mi hijo obtuvo A excelente rumbo a 5to grado gracias a Dios, de esta manera culminó nuestro pequeño compartir alegres y felices por este año que fueron de grandes experiencias extraordinarias.

20240708_110655.jpg
Boleta rumbo a 5to grado


Fuente

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲

Invito a las amigas @zulay7059 @carmari @sariana23 a esta gran dinámica de #sv-diversion


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 days ago 

Gracias 💗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Gracias 💗

 2 days ago 

Hola amiga que lindo que tuviste l oportunidad de estar presente en la fiesta de despedida de tu hijo pequeño, para recibir su boleta que le fue muy bien en ella por cierto y estar presente en una divertida y alegre fiesta de despedida, las fiestas de despedidas de primaria siempre son las más bonitas y esta no es la excepción, me gusto mucho la parte donde le regalaron la trota al querida maestra por que debe de ser muy buena educando a los jóvenes.

Saludos.

 2 days ago 

Hola xaske cada compartir es excelente una experiencia que vivimos junto a mis hijos única y especial son momentos divertidos.

Gracias por comentar bendiciones 💗

Loading...
 2 days ago 

Feliz y bendecido día amiga @ciru2014, un placer saludarte

Felicidades amiga por esas calificacion tan alta, ahí va el esfuerzo de tu hijo, el tuyo y por supuesto el de la maestra, siempre he pensando que para salir bien se necesita hacer un buen equipo de trabajo entre maestros y representantes.

Muy bonita la despedida de fin de año escolar, esta muy linda la fiesta, la decoración quedo muy bonita con esos globos, la torta y los ponquesitos, muy bien organizado felicitaciones nuevamente.

El niño se ve feliz y eso es lo importante, los niños crecen rápido mami, ya esta en 5to grado, que bueno, que disfrute de su fiesta con su familia como debe ser, son momentos importantes que ellos guardan en su corazón.

Te deseo mucho éxito y bendeciones. Un abrazo 🤗

 2 days ago 

Hola mi señora asi es en cada esfuerzo todos somos protagonistas, como padres hay que apoyar a nuestro hijos en cada meta para cumplirse juntos con amor y dedicación logramo los exitos en familia.

Una gran despedida con excelente nota, gracias por comentar bendiciones 💗

Hola amiga 🤗. Felicitaciones por su bebé, ya para 5 grado y Felicitaciones por su calificación 💜. Qué lindo quedó toda la decoración, me hizo recordar esas etapas de mi vida cuándo difrutaba todos fin de curso de mis hijos 😭.

Qué sigan las bendiciones 🙏🙌. Éxitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44