SEC-S13W1 – “Noche mágica”.

in Steem Venezuela10 months ago

Hola amigos de Steem Venezuela, hoy me uno a este gran desafio con una Noche Mágica en su primera semana nos vestimos con el mejor look para una noche inolvidable.

Picsart_23-10-18_06-07-46-909.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta?

Picsart_23-10-18_07-17-10-898.jpg

Una noche de fiesta sin dudar y pensarlo mucho me iría de fiesta con mi esposo mi fiel amigo y compañero, somos padres ahora, no nos da tiempo de relajarnos un poco, aunque sea en la noche, serial ideal irnos de rumba, dejaría los niños con mis padres se que dormiran toda la noche, mientras nosotros nos divertimos mucho, extraño bailar y ir a la discoteca tiempos buenos y de parranda.

Ahora somos padres dedicados a nuestros hijos, dia y noche junto a ellos, es hora de compartir una noche sola y recordar esos tiempos al ritmo de la música.

2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

20230901_142254.jpg

Un lugar favorito que esta en otra ciudad no muy lejos es la Ciudad de Anaco la cual esta un restaurante llamado "Don Pancho" nos encanta la comida que preparan siempre con combos económicos, accesibles a nuestros bolsillos, es un lugar hermoso, asi que seria ideal para degustar de ricas comidas como pizza o ensalada cesar, siempre tiene música al fondo y como es de noche es musica romántica o merengue que me encanta, como franco de vita, selena, liz,las chicas del Can y muchos mas música de antes, con melodías que nos enamora y nos hace relajar.

Es un lugar grande y bello ideal para mi noche hasta bebidas un rico coctel un Daiquiri, música y a bailar toda la noche, con música 🎶 y a disfrutar con el amor de mi vida.

3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

20231009_093602.jpg

Mi look siempre es sencillo camisas con hombros afuera, un pantalón y claro como es de noche zandalias altas con un poco de glamour acorde a cada ocasión, cabello suelto y nos vamos de parranda una noche inolvidable, recordando la épocas de solteros, disfrutando al soonnn de la música una velada romántica y a la vez divertida.

Claro todo es imaginación ya que para mi es difícil dejar a mis hijos en otra casa y eso que son mis padres, pero con ellos para arriba y abajo, tenemos hijos asi que lo llevamos a todos lados, pero seria bueno una noche mágica, asi que a disfrutar cada día junto a toda la familia, si fuera un dia mágico no dudaría en irnos a la playa todos ya que nos encanta diversión y felicidad.

Separadores (5).png

Invito a las amigas @zhanavic69 @pandora2010 @mariagood les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-10-15_18-42-25-817.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Holaa sra @ciru2014 ☺️que cool que quiera pasar esa noche magica con su querido esposo con quien mas😁 y con todos los planes que tiene seguro la passran muy chevere cool😍suerte❤️.

 10 months ago 

Una cena romántica con tu pareja, pizza y escuchando a Franco De Vita está perfecto para tu noche mágica amiga @ciru2014.

Gracias por participar.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
October 18, 2023

Hola querida amiga.
Usted con lo que se ponga se ve bonita, pero con la blusa que se piensa poner para ese momento inolvidable se verá muy coqueta y más femenina de lo normal.

Deseo que logren esa noche mágica porque se la merece.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Esooooooo y el Catire mas contento que muchacho chiquito con tremenda noche que te has creado para los dos.

@mayberling será la encargada de cuidar las bendiciones tranquila por esa parte je je jeje je je .

Espero que logren tener, esa noche mágica amorosa muy pronto ambos la merecen y nunca es tarde cuando la dicha de estar juntos, solos y disfrutando llega.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31