SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos de Steem Venezuela, hoy me uno a esta gan reto, con un excelente tema un homenaje a un padre, un héroe, gracias a Dios hoy en dia disfruto de mi viejo mi gran padre que me llena mucho de amor y me encanta estar a su lado, es mi mejor figura a seguir, mi padre es único por eso hoy le dedicó un gran homenaje.

Picsart_23-06-20_15-03-59-768.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

¿Quien es ese padre a quien le dedicas ojos de amor y admiración?

20230609_122555.jpg

Mi hermoso padre.

Mi padre Freddy Garcia es mi gran admiración a la edad de 82 años aun disfruto de su amor, aunque no este en sus cinco sentidos todavia esta a mi lado, siempre ha estado en mi vida desde que nací me a enseñado grandes valores, educación, un techo y mucho amor un padre es nuestro mejor modelo a seguir, es aquel que cuando nos caemos esta hay para agarrarnos y abrazarnos, decirnos que todo esta bien que tenemos obstáculo y lo enfrentamos de la mejor manera, un padre te lleva por el bien, te deja que te tropiezes para aprender de la vida, mi padre es el mejor es el que me mima y siempre esta en los grandes momento de mi vida.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230620_140920.jpg

Junto a mis padres en mis graduaciones.

Mi padre siempre me acompaña en los mejores momento, me enseño a caminar, hablar, estudiar para cada examen, ha estado en las celebraciones, en mis graduaciones es aquel papá donde todo esta en silenció y él se levantaba a silvar y aplaudir asi es mi hija es licenciada, hay papá una gran felicidad sintió, todos nos veían pero el orgullo de su hija, y lo mas importante cuando me converti en madre el estaba hay, lleno de felicidad por ser abuelo gritaba contento y celebraba mi viejo a su edad es mi héroe.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

20230514_130654.jpg

Mi padre degustando de una rica hamburguesa.

Mi padre es diabetico, sufre de hipertensión arterial y es operado del corazón, un guerrero de la vida, esas ganas de vivir son unicas y especiales, es mi padre, mi mejor amigo, un excelente abuelo, un héroe que me salva de las mejores batallas de la vida y me dice triunfa que todo estara bien, estoy detras de ti no te dejare caer, confia en ti y se feliz.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

479ba70af51a477e9d83c9baf4c5c1dc_1683583339898.jpg

Mi padre celebrando cada cumpleaños.

Mi padre siempre esta hay lo amo con todo mi corazón, es la luz de mi vida se que a su edad no es el mismo con gran energia, los años pasan ya no escucha ni casi ve, su mente se a nublado y no recuerda cierta cosas pero es mi padre y aqui estoy papá para guiarte junto a tus nietos, si un dia no me recuerda se que te abrazare y susurro al oido que todo estara bien confia en mi viejo que tu me llevaste por el buen camino ahora me toca a mi guiarte, convertir tus dias en amor y felicidad.

Un padre te guia por el mejor camino te da la mano y te enseña grandes valores y metas para que cumplas y sea feliz, un padre es un héroe y el mejor amigo en las buenas y malas, padre te amo y aqui seguimos celebrando y amandonos para toda la vida te amo y siempre te lo digo una y mil veces ♥️

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

Invito a las amigas @bellana @graceleon @elider11 @lanegra2804 @astilem les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiga @ciru2014, tu padre es un verdadero luchador por su vida un ejemplo que ama su vida, ya con sus 82 año esta con tigo y sus familiares en especial con sus nietos. Que hermoso como hablas de tu padre y una hermosa frase de autoestima todo esta bien. Te felicito por tu gran padre.

 last year 

Hola amiga asi es un gran ejemplo de seguir de pie a su edad orgullosa de mi padre y su ganas de vivir gracias por comentar bendiciones 💗

 last year 

82 añitos como hubiese querido ver a mi viejo en esa edad, que dichosa eres de tener un duro, un guerrero y buen abuelo a tu lado, disfruta mucho de tu hermoso padre 🥰

Saludos y éxitos

 last year 

Asi es amiga 82 años y los que quedan gracias a Dios y sus ganas de vivir son tan fuerte que le agradezco a Dios, gracias por comentar bendiciones 💗

 last year 

Mucha salud para los tuyos, disfrútalo al máximo

Que tengas un feliz jueves 🌈

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Gracias por el apoyo brindado bendiciones 💗

 last year 

Saludos amiga @ciru2014

Contar con la fuerza de un excelente padre, es una garantía de tener un buen apoyo para afrontar los retos de la vida, me alegra que estés disfrutando del amor de su padre y que este esté brindando el amor de abuelo.

Gracias por unirse al concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June, 20, 2023
 last year 

Hola amigo asi es me siento dichosa por tener a mi padre a mi lado y orgullosa que a sus 82 años este firme a mi lado, muchas gracias por la verificación bendiciones 😘

 last year 

Un verdadero guerrero tu súper héroe amiga.

Siempre estuvo presente para darte amor, educación, principios y valores.

Que bonito que lo ames y agradezcas todo lo que hizo por tí, brindando ahora tus manos para guiarlo y abrazarlo fuerte y decirle aqui estoy para tí papá ❤.

 last year 

Hola amiga asi es un gran guerrero a mi que me regalito Dios es increible mi padre lo fuerte y grande que a sido en mi vida, gracias por comentar bendiciones 💗

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Que emotiva participación las que nos compartes para honrar a tu padres, es una bendición que lo tengas a tu lados, yo extraño mucho a mi papa se murió bien joven y de verdad que anhelo muchísimo tenerlo a mi lado.

Tu padre un hombre de admirar y un guerrero de la vida, dios le siga brindando salud para compartir con sus hijos y nietos.

Mil bendiciones amiga linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61659.88
ETH 2579.99
USDT 1.00
SBD 2.55