You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 06-12-2022// #sv-arte // "Día de crear juntos a mis hijos, Campanas Navideñas con material reciclado"

in Steem Venezuela2 years ago

Mi amigo querido @albanis me encanta crear muchas cosas juntos a mis juntos siempre me dedico pero se me olvidan las fotografías porque solo mi mente está en ayudarlos pero está vez me propuse a medio tomar algunas fotos je je je y muchas gracias por la verificación


Me encanta trabajar alguna que otra manualidades con material reciclado los resultados son sorprendente je je je con amor y paciencia y si no me gusta lo vuelvo hacer je je je hasta que quede hermosos


Muchas gracias por comentar bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46