You are viewing a single comment's thread from:

RE: #SV-FINTECH Intercambio de regalos y regalos para los niños" Tradición Familiar

in Steem Venezuela2 years ago

Siiiiii me encanta tu post como siempre excelente me encanta navidad y más por mis hijos que son mis regalo más hermoso y junto a ellos 💓 me encanta darle regalos y muchas más sorpresas,

En cada hogar es una gran celebración dar regalo esperar al niño Jesús yo creo que como madre soy la más emocionada en esperar esos regalos je je je y eso que yo los compro pero al ver la cara de felicidad de mis hijos no tiene precios.

Está un poco caro este año pero se que lograremos animar y comprar bien sea chucherías je je je


Chamo me puedes enviar unos de esos dinosaurio que a mis hijos les encanta 😁


Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

☃️🌲Feliz navidad 🌲☃️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40