You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela | Despidiendo a mi mejor amigo.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo así es el diario nos da más oportunidades de conocer otras culturas y de esta manera conocemos a los usuarios, que rico es comenzar nuestro día con una taza de café yo si no lo tomo me duela mi cabeza 😁


Que éxito hacerle una despedida a tu amigo pero primeramente debes lavar je je je y después disfrutas ☺️


Laa harina “PANA” saliera fina para hacer bollitos y arepa y más aún sea accesible a nuestros bolsillos.


Que maravilla que disfrutaron mucho la despedida de tu amigo no son cantantes pero fue divertido hasta con perros calientes que son mis preferidos me gusta mucho.


Gran día te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Sort:  

Jajaja, si vale fue una tarde super la verdad, se disfruta sanamente, y bueno si, espero que le vaya muy bien a su viaje, en cuánto a la haría quedó fija, esa es la que usare de ahora en adelante jajaja, quedan muy bien los bollos, y a demás me ahorro bastante a diferença de la pan! Saludos 🤞

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39