You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game/" Un cambio de intención" Por @mariami

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga excelente entrada el diario ya forma parte de nuestros día a día y gracias a Dios nos desenvolvemos bastantes al principio era difícil pero ya le agarramos el ritmo y me encanta ver a mis mosqueteras en cada diario.

El The Diary Game nos hace ganar muchas recompensa y más aún muchos ciber amigos los cuales nos muestran sus día a día e intercambiamos comentario.

Gracias por formar parte de nuestra vida porque ambas siempre estamos entre nuestros comentarios te quiero mi locota je je bendiciones 💕

Sort:  

Gracias mi linda ciru, a mi me encanta ver como te dedicas al cuido de esos preciosos sobris que tengo y al cuido de tu mami. Dios te Bendiga por eso y mas!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31