Mi experiencia con The Diary Game// "Amor al diario"// por @ciru2014.

in Steem Venezuela2 years ago

InCollage_20220509_083737002.jpg

Capturé de mis publicaciones The Diary Game editadas en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Hola amigos de esta hermosa comunidad de Steem Venezuela, hoy me uno a este gran concurso de como a sido mi experiencia en el "The Diary Game" un tema hermosa de esta gran plataforma de steemit.



🔸 Mi experiencia 🔸

✨The Diary Game ✨



Mi experiencia comenzó con un grupo de WhatsApp que me motivaron hacer el diario lo cual no entendía como contar mi día, me enredaba hasta que un día mi amiga @mayberling me inspiró me dijo que contara como fue mi día con mis hijos, así que hace once meses redacte mi primer diario sin mucho éxito, sin ningún voto obtenido así que fui creando los post contando mis dias, le agarre amor y fui aprendiendo a mejorar, redactando, aprendí a comentar y a conocer a grandes ciber amigos que nos ayudamos mucho en esta gran plataforma de steemit.

En realidad si le veía algo de desventaja porque no entendí en redactar y ver qué otras personas verían nuestros días, que nos va importar los días de otras personas, pero en fin entendí la dinámica, de que steemit es un gran mundo dónde hay personas de varios países compartiendo contenido y darnos a conocer como personas, así fui conociendo a usuarios y cada día conozco muchos más en sus diarios, como viven, sus alimentos, sus cultura, su familia me encanta la experiencia que nos está dando stemmit que no estamos solo en el mundo que hay persona cada día en esta gran plataforma hermosa dónde recibimos un gran apoyo mediante su comentario.

IMG_20220509_082643.jpg

Mi primer diario 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


La mayor parte de "The Diary Game" es redactar nuestro días de felicidad y emociones es una gran ventaja porque nos ayuda a desahogarnos y darnos a conocer es una experiencia bonita de constancia y amor, es bello interactuar con otros usuarios, aprendemos de cada experiencia vividas de cada uno y aprendemos a reflexionar, con nuestros lindo comentario que nos sirve de aliento para seguir adelante con esta gran temática.

Mi experiencia siempre han sido compartir y dar a conocer a mis hijos, un gran mundo de ser madre, compartir esas hermosas fotos de crear con materiales reciclados, el día de mi cumpleaños, hacer pizza con mis hijos, de como fue nuestros días un mundo mágico de emociones y felicidades, en The Diary Game e conocido muchas personas y también un gran beneficio de votos como los de los curadores y los bomming que me ayudado a obtener ganancias y así ayudar a mi familia en lo económico, lo cual como usuario de steemit me motiva a seguir haciendo mi díario y compartir mi experiencia del día a día.

IMG_20220509_082307.jpg

Capturé de mi publicacion recompensada con bomming 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela

IMG_20220509_082353.jpg

Capturé de mi publicación del The Diary Game con recompensa del curador 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Mi experiencia con los the Diary Game a sido exitosa me encanta porque así nos conocemos en este mundo de steemit y damos a conocer nuestras familia y conocemos a grandes ciber amigos, así que los diarios han sido de gran experiencia porque nos deja muchas enseñanzas e interactuar con otras personas y así apreciamos la vida de cada usuarios, somos una gran familia de steemit que Dios bendiga está hermosa Blockchain de Steem.

IMG_20220509_082327.jpg

Capturé de mi publicacion del The Diary Game🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


IMG_20220509_082417.jpg

Capturé de mi publicación del The Diary Game 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Invito a mis amigas @maybeling @mariami @zulay7059 por aquí el link del concurso


Gracias por leerme bendiciones 💋


Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📲


Te invito a conocer más de mi Logro I


Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, los diarios al principio nos les veis sentido, pero a medida que fui teniendo experiencia en la plataforma, también me han ayudado mucho ya que interactuar a través del día a día de muchos usuarios nos hace sentir un tipo de conexión muy especial ya que compartimos cumpleaños, tristeza, problemas, días especiales, promociones en el trabajo, adquisición de algún articulo que ahorramos para comprar en si, esto del juego diario, se ha convertido para nosotros los steemistas en nuestro punto de partida para ser parte del equipo, donde a l menos un diario semanal nos sentimos en el deber de publicar. Bendiciones amiga y feliz día de las madres.

 2 years ago 

Hola amiga el The Diary Game es un gran experiencia que nos hace ser especial en steemit e unirnos como familia donde publicamos nuestra felicidad o cualquier tristeza lo mejor de todos obtenemos ganancias o un comentario de algún ciberamigos que nos dan ánimos de seguir adelante recibe muchas bendiciones y éxitos 🥰 gracias por esas palabras hermosas 🥰

 2 years ago 

Screenshot_2022-05-09-11-07-16-261_com.twitter.android.jpg

Que lindos momentos con tus hijos amigas, sabes que los quiero muchísimo y que siempre estoy dispuesta a ayudarte siempre que este a mi alcance para eso estamos amiga.

Toda esta experiencia con los diarios ha sido gran motivación para seguir sacando lo mejor de nosotros, asi que a seguir haciendo diarios amiga.

Saludos :)

 2 years ago 

Hola amiga gracias por esas bellas palabras que son desde el corazón se que siempre estás hay para ayudarte te quiero mucho gracias por todos muchas bendiciones 🥰

Los diarios son un buen medio para desahogarse y a veces, funciona como un espejo al vernos reflejados en las historias de algunos compañeros... Como todo acá en Steemit, la clave está en la constancia y en el mejoramiento constante de nuestro contendio!

muy bonita tu entrada, amiga! mucho éxito en el desafío de esta semana.

 2 years ago 

Hola amigo así es un gran espejo una dinámica muy bonita de steemit que nos enseña a Conocer a varias personas y algunas veces obtener ganancias gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga sin duda alguna, los diarios nos hacen ser más espontáneos en cuanto a contar hasta anécdotas que jamás hubiésemos pensado hacer, jajajaja yo me inspiró y después que público digo ay Dios mío y puse tal cosa. No debí hacerlo pero es algo natural que fluye y listo jajaja ,mucha suerte amiga en este reto, te deseo suerte 🙏🤗😘

 2 years ago 

Hola amiga así me pasa y leo antes de publicar je je porque después contamos cosas que no debemos je je pero gracias a este diarios conocemos a personas brillantes y claro obtenemos grandes ganancias gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

Me alegro que te hayan motivado a iniciar tus diarios, yo también pensaba que a nadie le importaba mucho esto, pero resulta que no era así, siempre habrá alguien que nos va leer y me va gustar nuestra experiencia compartida.

Y a través de eso logramos obtener recompensas, lo que está sumamente bien y motiva a seguir creando contenidos de nuestros días.

Saludos amiga.

 2 years ago 

Hola amigo así es con motivación todo se logra y aquí estamos en esta gran plataforma contando como nos van los días en nuestro díario gracias a él conocemos fabulosas personas y grandes recompensa gracias por tu valioso comentario bendiciones 💕

Nuestros diarios son lo maximo, como para una novela je je se ve de todo y para todos hay tendremos cosas en comun, pero cada quien con su estilo y sello personal je je

 2 years ago 

Hola verdaderamente están hechos para crear novelas he je pero al estilo de todo usuarios lo divertido es que conocemos muchos ciberamigos y grandes recompensa muchas gracias por esas palabras bellas bendiciones 🥰

Tus diarios son hermosos y enternecedores bella amiga, nada mas con que muestres las caritas sonrientes de mis sobris y cuando vas para que tu preciosa mami; si yo fuese curador no dudaría en votarte a diario mi linda. Espectacular tu publicación!! Besos abrazos!!!!

 2 years ago 

Hola amiga gracias son mis hijos si ellos son felices yo también ❤️ sabes que doy mi vida por mis muchachos gracias por esas palabras bellas que me parte mi corazón ❣️ te quiero mi loquita Bella 😻

Excelente presentación y redacción amiga aquí todos llegamos sin saber nada y a medida que avanzamos vamos conociendo.
Que bueno que tu amiga May de oriento a como contar tus dias y que hayas seguido sin importar votos.

 2 years ago 

Hola amiga así es con el pasar de los días vamos haciendo diarios perfectos y obteniendo cualquier ganancias ya sea del curador o comentario bellos de personas bendiciones gracias por comentar ❤️

Muchos éxitos para ti mi amiga bella y a seguir aprendiendo de esto se trata de estar en constante aprendizaje.

Los primeros días en la creación se hace un poco difícil pero una vez le agarramos el gusto después queremos publicar todos los días jaja .

Que bueno que tuviste la motivación de tu amiga, a mi también me gusta hablar sobre los momentos con mi bebé y es muy bonito leer los comentarios y sobre la vida cotidiana de los demás usuarios..

Compartir cada momento y tenerlo guardado en nuestro blog es genial❤️✨ saludos amiga!! Bendiciones para tu familia ☺️

 2 years ago 

Hola amiga así es lo primeros días son difíciles pero después alzamos el vuelo y conquistamos a Steemit con nuestros día a dia y esos bellos comentario de nuestros ciberamigos gracias por tu valioso comentario bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69