SEC-S10W2– Historias Felices

in Steem Venezuelalast year (edited)
Hola estimados amigos de Steem Venezuela, me complace participar con ustedes en esta semana de desafío, abriendo nuevamente mi plataforma de Steemit, después de 2 años de inactividad. Mi nombre es Cinthia Yoselyn y espero permanecer publicando de forma constante a partir de ahora.

Me gustaría invitar en esta ocasión a los usuarios: @Thaispadron @solperez y @franyeligonzalez, para que participen en el desafio de esta semana.

Me gustó mucho este tema, porque recientemente salí de paseo con parte de mi familia y varios amigos, en cuyo paseo me divertí muchísimo y me sentí demasiado felíz.

Soy Venezolana y en estos momentos vivo en el pais de Brasil con mi familia, Aquí hay muchísimos lugares en donde pasar momentos agradables, en compañia de familiares y amigos.

Voy a comenzar esta publicación diciendoles que aquí en esta zona hace mucho frio, pero el clima cuando viajamos, estaba bastante aceptable. Fueron 2 horas de viaje, durante ese tiempo estuvimos conversando tomando fotos en el autobús, vídeos y riendo y disfrutando el momento. Fue muy agradable en realidad.

image.png
Me sentí muy felíz de verlos tan contentos. Foto propia de @cinthi28. 12/06/2023

Visitamos ***Gramado***. Es una Ciudad turística de este Estado, los habitantes de aquí siempre me recomendaron visitarla, ya que es conocida por sus hermosos paisajes, es una ciudad montaña que posee mucha arquitectura Europea. La entrada es muy hermosa, bien cuidada y llamativa. Otro mundo, te relaja y te invita a olvidarte de la rutina diaria, para sumegirte en un disfrute diferente y atractivo.

Escuché de los lugareños que esta pequeña ciudad fue colonizada por inmigrantes alemanes e italianos a mediados del siglo XIX, y pude constatar que es así por la aquitectura y cultura de la hermosa ciudad.
Las calles están adornadas con casas con tejas, jardines bien cuidados y construcciones hermosamente diseñadas que crean un ambiente encantador.


image.png
La entrada a Gramado.

image.png
La entrada a Gramado.

Aquí comienza nuestra aventura mientras paseamos todos los alrededores de esta linda ciudad turística. Gente amable, cariñosa y llena de entusiasmo al atender a todos los visitantes que con tanto esmero y alegría hacen su recorrido, para conocer los diferentes sitios que nos ofrece esta ciudad.

Al llegar caminamos por un calle un poco larga que nos adentró al recinto natural de gramado. Lo primero que visitamos fue Nueva petrópolis, y pude observar fue un hermoso laberinto de hierva verde y espesa, que nos invitó a entrar y tomar muchas fotografías.

image.png
Gramado.

image.png
Gramado.

Allí en nueva petrópolis, caminamos, disfrutamos de todos los paisajes y observamos todos los negocios en los que se exhiben difrentes recuerdos para comprar, solo que son costosos, y mi presupuesto es limitado.

Les mostraré algunas fotografías de este sitio.

photo_2023-06-12_14-24-33.jpg
Gramado.
photo_2023-06-12_14-24-39.jpg
Gramado.
photo_2023-06-12_14-24-48.jpg
Gramado.
photo_2023-06-12_14-24-58.jpg
Gramado.
photo_2023-06-12_14-25-07.jpg
Gramado.
photo_2023-06-12_14-25-13.jpg
Gramado.
photo_2023-06-12_14-25-19.jpg
Gramado.
photo_2023-06-12_14-25-26.jpg
Gramado.
photo_2023-06-12_14-25-32.jpg
Gramado.

De tanto ver, caminar, disfrutar, tomar fotografías y reirnos, quedamos sentados en la grama y consumimos los alimentos que llevamos para almorzar, entre rizas y compartir unos con otros.

Estuvimos reposando y observando las travesuras de las niñas de mis amigas, y risas y risas.
Realmente son momentos agradables que nos alejasn de la vida cotidiana, del trabajo y el estrés rutinario.

Después todos subieron al autobus, nuevamente y nos dirigimos al centro de la cuidad. Allí me quedé impactado de lo hermosa que es.
Las casa, las calles, y las actracciones te dejan sin palabras, parecen sacadas de un cuento de Adas.

Me impactó el modelo de las casas de la ciudad. La mayoría seguian este mismo patrón, aunque no recorrimos toda la ciudad por falta de tiempo, debiamos regresarnos, porque había pronostico de lluvía, y el clima prometía tornarse muy frio.

photo_2023-06-12_14-51-19.jpg
Casas en gramado

Recorrimos la cuidad y conseguimos muchas actividades interesantes, como paseos en la laguna con algunos botecitos que daban paseos diurnos para conocer las inmediaciones de la ciudad y sus atractivos, vimos fotografos profesiones exhibiendo sus pinturas y ofreciendolas al público, también habian músicos de instrumentos de vientos y violin, en el camino. Conseguimos también una cancha de competencia de yudo y karate.

Me quedé encantada con este talentoso musico, el cual noté que disfrutaba muchísimo de ese gran talento natural , la gente pasaba y tomaban vídeos y fotografías y hasta les dejaban dinero

Realmente hermoso!


Vídeo propio

La verdad que por estado del clima no pudimos visitar todos los lugares que nos ofrece esta bella ciudad, sin embargo les mostraré otras fotografias.
Fueron muchísimas las fotografías que tomé, es imposible ponerlas todas.

image.png

Gramado.
photo_2023-06-12_14-50-07.jpg
Gramado.
photo_2023-06-12_14-50-14.jpg
Gramado.
photo_2023-06-12_14-50-20.jpg
Gramado.
photo_2023-06-12_14-50-27.jpg
Gramado.
photo_2023-06-12_14-50-50.jpg

photo_2023-06-12_14-50-57.jpg
Gramado.
photo_2023-06-12_14-51-04.jpg
Gramado.
photo_2023-06-12_14-51-11.jpg
Gramado.

image.png
Gramado.

Desde tu punto de vista, ¿qué es la felicidad y cómo buscas alcanzarla?

Para mi la felicidad es un estilo de vida, es la satisfacción que sientes de que estás haciendo lo correcto y que tienes una hermosa relación con Dios. No se encuentra en cosas materiales, en momentos relajantes y ni en paseos como estos, estos son momentos felices que pasamos en la vida y que luego se van y ya no están. Pero pienso que la felicidad verdadera y eterna, la creamos nosotros mismos con nuestras actitudes, acciones, buenas obras y la seguridad de que estás haciendo algo significativo con tu vida.

Me gustó tanto este paseo que tengo planes de regresar, ya que faltó conocer muchos sitios maravillosos de gramado, así que me voy a anotar en el próximo paseo turístico, que se realizará en octubre.

Para entonces visitaremos los lugares de:

Lago Negro
Parque Estadual do Caracol
Museo de Cera Dreamland

Con esto me despido, espero les haya gustado mi paseo y me den sus comentarios y apoyo.

Me despido con esta fotografía de corazón humano.

photo_2023-06-12_14-51-32.jpg
Gramado.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi en mi teléfono Redmi note 8

@cinthi28

Sort:  
Loading...

Saludos amiga

Es cierto que viajar a otros países es una aventura que nos puede brindar momentos muy bonitos hay lindos paisajes grandes sitios que visitar y compartir y por supuesto de los cuales aprender veo que su estancia en Brasil les ha sentado muy bien, han conocido muchos lugares y disfrutado de lo bonito de estar en otro país.

Tus fotos están geniales agradezco las hayas compartido con nosotros en este concurso y te deseo la mayor de la suerte éxitos y bendiciones para ti y tu familia

 last year 

Visitaron una hermosa ciudad colonizada por los alemanes, todo se ve muy hermosa pero me brillante se ve la felicidad en sus ojos y las sonrisas están presentes en cada imagen.

Sin duda alguna capturaron muchos momentos felices y que perdurarán por siempre. Es como ver la colonia Tovar, un lugar muy hermoso que también tenemos en Venezuela.

Por lo visto los colonos alamanes se asentaron por toda esta zona de sur América.

Espero que sigan repitiendo visitas cómo estás para que guarden muchos más recuerdos.

1_20210401_152726_0000.png

Si señor, de hecho me sentí como si estuviera en la colonia tovar, fue increíble.
Gracias por su visita.

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Bien dicen por allí que, el que viaja, asegura que su vida esté abrigada de felicidad y en lo personal, creo totalmente en esta teoría porque, a través del viaje nos recargamos de la mejor energía y felicidad posible.

Las tomas fotográficas quedaron hermosas amiga... Cada una destila lo feliz que fuiste en este viaje y, la fantástica experiencia que viviste.

Un fuerte abrazo💚

Gracias por su visita, amiga @paholags. Sí que lo disfruté.

Saludos

Hola @cinthi28

Que linda publicación nos compartiste, cargada de mucha felicidad y de hermosas fotografías, se ve que disfrutaste este momento. Supondo que te lo mereces, ya que hablas de que saliste de tu rutina diaria.
Me encantó la melodía peruana que nos compartes en el vídeo.
Gracias, me encantó leerte.

Saludos.

waooo gracias a usted por sus lindas palabras.

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66222.23
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 3.10