The Diary Game 10/03/2021 Season 3: En cola para gasolina y Plena cuarentena - Locura en las calles y ajetreo por doquier

in Steem Venezuela3 years ago

Una nueva aventura nos brinda el nuevo día, cuando pensamos que algunas cosas van para mejor, regresamos al atraso, pero no importa, como me decían: Para adelante.

Aquí dispuesta a dar el todo, por mi mañana aventurera, para reír por dentro y por fuera, para que los días sean mas llevaderos y sentir que vale la pena cada momento vivido. Porque es así.

pf_1615467759.jpg

Vivamos como si el mañana no existiera y aprovechemos los días buenos y los malos también, que son solo eso, días y nosotros con ellos.


Mañana activa

Un rico café, siempre se los digo, y si tengo tiempo a desayunar, hoy fue un día cargadísimo, pero agradecida.

WhatsApp Image 2021-03-11 at 7.18.53 AM.jpeg

Después de mi café, entonces para aprovechar que me levante bien tempranito, me dispuse a mis ejercicios, para adelantar un poco lo que debía hacer en la mañana. La flojera conmigo y yo con ella, pero juntas caminamos.

WhatsApp Image 2021-03-11 at 7.17.11 AM.jpeg


Tareas del hogar

Cuando termine mis rutinas de ejercicios, aun bien temprano, como el agua había llegado, quise lavar uno de los tanques que tengo en casa. Este tanque es tipo impermeable, diferente a los otros que tengo. Aunque no es uno de mis favoritos, me toca lavarlo para volver a llenarlo con agua.

Almacenar agua, se volvió parte de nuestros quehaceres, no queda de otra que estar atentos a la hora que sea, que el agua llegue para tener el vital liquido al alcance.

Desde que tenemos estos problemas con el agua y que constantemente se incrementan, debemos buscar la manera d adquirir mas de tres tanques de agua y para mi que vivo en apartamento es realmente incomodo.


Hora de surtir gasolina

Llego lo bueno, no hay gasolina en las bombas, en esta semana en Anzoátegui, bueno para las que son en moneda extranjera si surten, aunque las colas están sumamente largas porque la gasolina subsidiada NO HAY. Por lo menos esta semana.

IMG_20201115_080619.jpg

Nos toco esperar bastante tiempo, haciendo morisquetas y riéndonos de nosotros mismo. Imaginando el almuerzo y hasta que por fin llegara el momento de volver a casa.

IMG_20201115_080627.jpg

Almuerzo

Al llegar a casa, rápidamente y de la manera mas activa me dispuse hacer el almuerzo, moríamos de hambre, pero todo fue super rápido. La cocina como que nos escuchaba.

WhatsApp Image 2021-03-11 at 7.10.18 AM.jpeg

En toda la tarde vi televisión, unas series, no tuve que salir por entregas de trabajo y mejor así, porque en la semana radical es bastante tedioso estar por las calles, paran mucho a los vehículos y exigen bastantes requisitos.

Cena ligera

Un delicioso cacao, que me encanta, solo o acompañado; Es la mejor manera de transportarme a mi casa, a mi pueblo, este aroma me recuerda a mi abuela haciendo el cacao y todos los nietos alrededor de ella.

WhatsApp Image 2021-03-11 at 7.23.13 AM (1).jpeg

Saborear, degustar, amar el cacao tradicional de mi pueblo es amor por sus raíces, por nuestras costumbres. Esto es como estar en casa aun sin estar presente.

WhatsApp Image 2021-03-11 at 7.23.44 AM.jpeg

Esto fue todo lo que viví en este día entretenido y en la calle por colas, pero estuvo bien, siempre hacer cosas diferentes nos alegran y son anécdotas que contar.


Saludos amigos

Sort:  
 3 years ago 

Hola cindycam, el hábito que tienes de realizar ejercicio es muy bueno para tu salud física y mental. Te felicito

El problema del agua se incrementa cada día más, Y cómo haces tú, ahí que acumular agua en todos los recipientes que se tengan en casa.

La poca gasolina que hay en el país la tienen reservada es para venderla en dólares. Y si queremos de la subsidiada, tenemos que ir mentalizados de que las colas son inmensas.

También Quería darte una información para que en la medida de lo posible coloques tu publicaciónes del diario al 100% Power Up, ya que el curador 02 sólo está dando votos a las publicaciones del diario que estén configuradas en 100 % power up. Esto es debido a las nuevas reglas del juego del diario de la tercera temporada, eso ayudará a que tu cuenta crezca y se fortalezca en tu beneficio y el de la comunidad en general.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola, feliz tarde. muchas gracias por tus consejos, los tomare en cuenta. Gracias por pasar por acá. Y bueno, creo que todos pasamos por estas situaciones del día a día, que conlleva el estar en nuestro hermoso país. Un reto más. Que pases un excelente día.

 3 years ago 

Hola cimdycam, gracias. Feliz día

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Aquí en Carora edo Lara las estaciones de servicio dolarizadas están vacías y para las subsidiadas son unas colas enormes. En el nombre de Dios todo mejore. Saludos @cindycam

 3 years ago 

Hola, feliz tarde. Bueno aquí estaban las cosas calmadas, pero justo esta semana sucedió así d golpe. Esperemos mejore todo.

Excelente día amiga saludos

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por pasarte y leer estas líneas de entretenimiento de mi día. Que pases un excelente día y con muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48