The Diary Game 09 - 05 - 2021 || Semana radical en casa y Día de las madres a distanciasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #SteemVenezuela

Juego del diario...


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


Hola amigos del juego del diario, el día domingo, Día de las Madres, fue un día a distancia de mi madre y de todas las hermosas mujeres que forman parte de mi vida, sin embargo estuvimos en contacto gracias a la tecnología y cuando la luz y la señal lo permitía.

La mañana inicio de esta manera

Como no podemos estar en visitas o por lo menos yo me tomo la situación del covid-19 de manera muy seria, solo me acerque en mi mismo edificio a casa de una vecina, que quería compañía para desayunar, ya que su esposo había tenido que irse y continua de viaje navegando, entonces para que no pasara el día de las madres sola, la acompañe en el desayuno únicamente, algo sencillo pero lo importante es compartir y hablar. Somos vecinas desde hace mucho y aunque la verdad ahorita casi no nos vemos, por precaución, ninguna de las dos sale mucho de casa y por ese motivo decidí acceder a acompañarla.

Un rico café como siempre para despertar y pasar la mañana con energía y unas fajitas con jamón y queso, una delicia.

La situación que se vive con el virus, la verdad es que es sumamente lamentable, y es algo que nos ha alejado bastante, sin embargo, gracias a que cotamos con los medios posibles para comunicarnos tratamos en lo posible de mantenernos unidos aun en la distancia mas cercana.


De regreso a casa

Ya en casa después del desayuno, mis plantas necesitan vida y el agua se lo proporciona, me gusta verlas felices o es lo que observo cuando las debo regar.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 12.54.56 PM.jpeg


En mis quehaceres

Dentro de todo lo que hacemos en casa, como limpiar cocinar, entre otros, esta el tema de importancia del agua y como estaba llegando y cuento con un filtro en casa, llene mis botellones para estar abastecida.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 1.09.41 PM.jpeg


Momento de distracción

Normalmente lo que hago en casa para distraerme, es ver la serie "Friends" también "El mentalista" y muchas otras serie pero en Netflix, soy fanática de las serie. Luego de terminar de ver un poco la televisión, trabaje un poco en manualidades para estar activa.

WhatsApp Image 2021-05-08 at 11.29.49 AM (2).jpeg

Para el rico almuerzo

A la hora del almuerzo, les confieso me demoro a veces mucho, para hacer cualquier cosa, en pensar y pensar, pero decidí hacer puré de papas y carne.

WhatsApp Image 2021-05-07 at 4.37.58 PM.jpeg

Luego del almuerzo, me recuesto un rato mas a ver televisión, si no hay nada mas que hacer y así paso las horas, también hablando en casa con la familia y haciendo llamadas a las madres por su día; Es un día nostálgico estar separados de nuestros seres queridos.

La cena y a descansar

En la noche, para cenar prepare ricos panes con jamón, queso y salsas y a ver series para no perder la costumbre, estamos muy fanáticos en casa con las nuevas serie que se estrenan.

WhatsApp Image 2021-05-08 at 11.29.49 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-08 at 11.29.49 AM.jpeg

Espero que ustedes pasaran un excelente día de las madres con las mujeres valientes y empoderadas del hogar y que todos los días de sus vidas estén llenos de momentos felices.

Saludos mis amigos...

Sort:  
 3 years ago 

La verdad que tiene razón amiga debemos cuidarnos y salir solo lo necesario y no tener mucho contacto con las personas.

Pero fue un buen gesto de su parte en acompañar a su vecina a desayunar para que no estuviera solo.

Las plantas necesitan de agua para estar vivas y alegres.

#affable
#vebezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 gracias por leer mi post de diario de vida; Cuidarnos es imperativo, que se lo digo yo que he perdido familia a consecuencia de esta terrible enfermedad. Es por ello, que evito aun mas en lo posible tener que salir, solo a lo necesario. Mi vecina la mayoria del tiempo esta sola con sus hijos, por el trabajo de su esposo que es fuerte y estar en alta mar de un país a otro requiere mucha dedicación y tiempo, que es lo que mas pasan fuera de casa, así que acompañarla solo un momento fue algo muy bonito, por el día de las madres y ya que la mía esta lejos, hice un poco de cariño a otra madre que también lo merece. Espero usted este muy bien y su familia. Saludos.

 3 years ago 

Gran gesto amiga bendiciones para ti.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47