The Diary Game: Martes 03/03/2021 - Mi nueva paleta de sombras

in Steem Venezuela3 years ago

Hello my beautiful people of steemit. I want to share with you something very good that happened to me days ago but had not yet been able to share it, and is that after so long I could buy my new palette of shadows of 99 shades, I tell you that I had a long time using the makeup shadows of my sister, for lack of money I could not buy it.

Today as I am part of this beautiful platform and I am much more committed and to be able to give you a better post in the world of makeup I said: "Why not invest in my work?" and it is that for a long time I had wanted to do it but as here in Venezuela everything is quite difficult to acquire, I had not been able to buy the necessary materials because there are priorities.

I can tell you with much nostalgia that previously I did not have the opportunity to buy them because like everything in this critical situation; there are always needs at home and other things that are a priority such as trying to cover food, health, services among others but thanks to the support I have received on this platform I was able to gather a little more and I bought this beautiful colorful. I hope that very soon with God's favor I can continue to buy many more things that I need to look more beautiful and present new makeup techniques.

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV43jTVLLJrxei2ZfB2trg8Zf4izHrcd9ErgE4ena3yKrYpxm8zzW1p6aoHTYnWKJvco3L.jfif

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV43jTVLLJrxei2ZfB2uZeZsAQVHpNS6SJ7hYBM62fjmoWGVRpVRV6fxXqsESExZTYLSra.jfif

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV43jTVLLJrxei2ZfB2siLHrFtPUCaYPu9Uy8xGj1ykmAC8zaSdzWAiFxfYxZxa7WuscFY.jfif

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV43jTVLLJrxei2ZfB2tf98sQVQKqbDKTtEjEx5Cd3yaPqipRCdgq7UYU4My7HMC36vZBC.jfif

el día de hoy quiero compartir con ustedes algo muy bueno que me ocurrió hace días pero aun no había podido compartirlo, y es que después de tanto tiempo pude comprarme mi nueva paleta de sombras de 99 tonos, les cuento que tenia mucho tiempo utilizando el maquillaje de sombras de mi hermana, por falta de dinero no podía comprarmela.

Hoy en día como formo parte de esta bella plataforma y ya estoy mucho mas comprometida y para poder brindarle un mejor post en el mundo del maquillaje dije: "¿Porque no invertir en mi trabajo?" y es que desde hace tiempo había querido hacerlo pero como aquí en Venezuela todo es bastante difícil de adquirir, no había podido comprar los materiales necesarios ya que hay prioridades.

Les puedo decir con mucha nostalgia que anteriormente no tuve la oportunidad de comprarlas porque como todo en esta situación tan critica; siempre hay necesidades en el hogar y otras cosas que son de prioridad como tratar de cubrir la alimentación, la salud, los servicios entre otros pero gracias al apoyo que he recibido en esta plataforma ya pude reunir un poco mas y me compre esta hermosura colorida. Esperando que muy pronto con el favor de Dios pueda seguirme comprando muchas mas cosas que me faltan para lucir màs hermosa y presentarles nuevas técnicas de maquillaje.

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV43jTVLLJrxei2ZfB2uKuus8ujbHG8ySKk9Ft5xsFCP4qnjydJ9z3XZ5Mbom8v1XXYTtz.jfif

#thediarygame

cc:
@steemcurator01, @steemcurator02

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @cielitorojo

Me alegra que hayas podido obtener tus herramientas de maquillajes gracias al apoyo de Steemit, espero sigas mostrando excelentes contenidos y cosechando buenas recompensas.

Buena publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65