Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians por @chucho27

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos a todos los lectores de esta gran plataforma llamada Steemit, en la presente oportunidad vengo a participar en la gran iniciativa de @steemitblog llamada Steemit Engagement Challenge, con la participación de 7 comunidades anfitrionas, ya en su segunda semana de concursos, en este caso voy a realizar mi participación en el concurso propuestos por #SteemVenezuela, el cual lleva por nombre ¡Un Encuentro entre Steemians! Momento perfecto para resaltar las amistades que tenemos y pertenecen a Steemit.

Desarrollo


La imagen usada es propia del Autor @chucho27 capture de pantalla de mi perfil de Steemit



Al ver este concurso la verdad me pareció un gran momento para hablar de mis amigos de Steemit y de la vida real, pues yo vivo en Venezuela, en el Estado Zulia en la población de Santa Bárbara de Zulia, tengo la fortuna de conocer muchas personas que hacen vida en Steemit, si mal no recuerdo son unas 12 a 14 personas, y la mejor de todo es que casi todos somos profesores de la universidad llamada UNESUR, por lo cual tenemos gran amistad entre nosotros y compartimos muchas opiniones.

¿Qué cuando nos conocimos? Pues hace muchos años, prácticamente nos conocemos desde que yo estudié hace más de 10 años, y terminamos siendo parte de la plataforma de Steemit gracias a nuestro amigo @lupafilotaxia quien fue el primero en comenzar dentro de la plataforma hace unos 4 años aproximadamente, a pesar que la mayoría tenemos 1 año apenas o un poco más, se podría decir que por incrédulos.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27

Por lo general nos vemos muy constantemente, en la casa de cualquiera de nosotros, compartiendo un café o algunos proyectos, hablamos sobre Steemit y sobre cosas de la universidad, los usuarios que conozco personalmente son muchos: @lupafilotaxia @dgalan, @carlir, @alaiza, @madridbg, @amestyj, @carños84, @sandracarrascal, @rbalzan79, @rubenp que es mi hermano, @anyelina93 que es mi comadre, @dcarolina que es mi cuñada, y me disculpo si se me olvida alguno.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27 capture de pantalla de mi perfil de Steemit

Además compartimos viajes familiares, somos una gran familia que seleccionamos como amigos y vivimos en el mismo pueblo, donde todos nos cuidamos y nos ayudamos, además de invitar a todo el que podemos a ser parte de la gran plataforma de Steemit, y actualmente hasta en navidad compartimos, no tengo más que decirles que aquí somos la familia Steemit Santa Bárbara de Zulia, son bienvenidos a conocernos.





Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 son propias, tomadas en aquel entonces con una cámara Kodac, y son parte de mis viajes realizados.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @chucho27, es una gran ventaja tener tantos amigos y que juntos comparten su experiencia dentro de la plataforma de Steemit, es un gran apoyo con el que todos pueden contar. Me alegra que ustedes se reunan y compartan sus conocimientos. Te felicito por eso.

Gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito.

...
Hi, the user chucho27 jus made (in 1 month(s)):

  • CASH OUTS: 267.073 STEEM
  • POWER UPs: 417 STEEM

CLUB5050: Elegible. You should power up 0.000 STEEM

Saludos señor chucho espero que esté bien , 👍 se ve que son personas muy amables y de muy buen corazón,que todos lo que se proponen lo logran y como todos tenemos una sola meta es hacer creer a la plataforma les deseo mucho éxito y bendiciones.

 2 years ago 

@chucho27, una gran familia que seleccionamos como amigos me agradan esas palabras, lo que demuestra los fuertes lazos fraternales que existen entre ustedes.

Y aunque no continuaron en su momento en la comunidad, ya tienen la esperiencia y sobre todo las ganas de seguir adelante.

Una linda familia se Santa Barbara del Zulia.

Diós los bendiga.

Hooola querido amigo, que lindos se ven todos, seguramente han disfrutado muchos momentos juntos, espero algún día poder ir a conocerte jejeje o que tu vengas a Colombia mira que no estamos lejos jajajaja... Muy linda tu entrada amigo, espero tengas mucho éxito en el concurso.

Saludos :)

 2 years ago 

@chucho27 tienes muchos amigos ja ja.. Muchos encuentros agradables, que bonito, Steemit nos permite hacer amigos e invitar a nuestros amigos para que sean parte de esto.

Muy bonitas fotos, todos sonríen, lo mejor siempre para ti y este grupo de amigos y familia con quien compartes en Steemit.

 2 years ago 

Hola hermano que maravilloso es conocer a tantas personas maravillosas y más cuando se trata del mismo mundo y de la misma profesión ya que los temas de conversación son muy comunes, quién diría que steemit sería una familia compartir tantas cosas lo felicito hermano por esa amistades bendiciones para todos.

Eres #club5050

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Dijera @alanasteemit, los zulianos van a conquistar el mundo jajajjaa.
Que chévere tener amigos cercanos y steemians, eso ayuda a estrechar aun mas la relación entre ustedes. Bonitas fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76