The Diary Game 02.04.2021. Gracias a Steemit 100% Power Tarde haciendo cometa en familia paso a pasosteemCreated with Sketch.

Hola familia @Steem Venezuela, en esta oportunidad quiero compartirles una tarde de elaboracion de una cometa en familia, les quiero enseñar el paso a paso para realizar un cometa o volantín con materiales que podemos tener en casa, a mí me encanto esta experiencia , mis hijas y yo disfrutamos el proceso de realizarlo y volar.

Espero les guste...

alto2.jpg

MATERIALES

1 Palos para la estructura del cometa
2 Cuerda
3 Hojas blancas
4 Tijeras
5 Pintura
6 Pincel
7 Pega

materiales.jpg

PASO 1
Se une con firmeza palos con la cuerda en forma de cruz.

amarrado de palos de madera.jpg

PASO 2
Se unen los extremos con la cuerda.

amarradoextremos madera1.jpg

PASO 3
Medir papel cortar y presentarlo a estructura de madera.

tomando medidas para cortar papel.jpg

PASO 4
Pegar papel a estructura de madera.
presentando papel a estructura.jpg

PASO 5
Elaboracion y colocacion de logo steemit para la cometa.

pintura de logo steemit.jpg

pegado de logo.jpg

PASO 6
Colocacion de tirantes o frenillos

colocando frenos1.jpg

colocando frenos2.jpg

PASO 7
Recorte de cola para la cometa.

corte de cola.jpg

PASO 8
Ajuste final verificacion frenillos cola para volar.

foto reunidos.jpg

PASO 9
Volar.

alto 1.jpg

alto2.jpg

alto3.jpg

Muchas gracias @steemcurator01 @steemcurator02 @steemitblog por su gran apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26