Un Dia De Muchas Experiencias Gracias a Steemit

Hola Hermosa Comunidad Quiero Contarle Una Experiencia Divertidad y a la Vez Con Un Poco Miedo
El Dia de ayer Dicidi Salir a Pasear un Rato Con Unos Amigos Y Salimos a Comprar Panes y Un Refresco Aqui
En Venezuela En la Parte Que vivimos en un Rincon Donde Las Cosas Mas caras y Comerse unos Panes Con Refresco
Es Un Lujo Y Pues Gracias a Steemit Pudimos Comprarlo Pues Muy Contentos Lo Compramos.
115913333_183527439801399_6663092261972194918_n.jpg

Pues Dicidimos irlo a Disfrutar en una cancha donde Hay Muchas Personas Viendo Y nos sentamos y Las personas nos vieron Como Si Fueramos Millonarios jaja.
Pues entonces Muy Nerviosos destapamos el Refresco casi se nos Cae al piso y Ninguno Queria Repartilos Pues Las Personas se nos Quedaron Viendo Como Si Fueramos Millonarios jajaja.
Y fue hay Donde empezamos a comer y en eso uno de mis amigos empezo a reirse bastante de Los Nervios
y yo lo Veo y me Transmitio la Risa Pero me cayo mas Fuerte el Riendose y yo Tambiem Pero Me dio tanta risa Que no Pude Parar y tenia Un Pedaso de pan en la boca Y se me atraganto y no podia Respirar Pero era tanto la risa que con la misma se me Salio pero casi muero y la Risa nose me Queria Ir .........

Y todo porque las personas nos estaban Viendo .. y Tuvimos que irnos a mi casa por que hay Jamas ivamos poder comer y al final en mi casa Estaban toda la Familia y Se Repartio Pero con todo y Eso Fue Un Gran Dia
Donde lo pase Con Unos amigos Increible Y en Venezuela Apesar De Todo Se Puede Ser Feliz A Lo Grande.

Saludos y Buenas Noche Espero y Les Aya Gustado Esta Historia Que Me Paso Ayer..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33