10/07/2021 Taller de Manualidades Semana #1 Reciclaje /🚕 Réplica del Taxi de trabajar de mi esposo para regalarle a "mi hijo" como ejemplo a seguir🚕 @🅒🅗🅘🅠🅤🅘🅨🅐🅝🅤12

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos de steemians,estoy muy emocionada en participar en esté concurso creativo de manualidades con reciclaje, reutilizables o material de provecho:Voy a realizar una réplica del taxi 🚕 de trabajar de mi esposo como regalo a mi hijo y sea su mejor ejemplo a seguir.

IMG-20210710-WA0019.jpg

Necesitarás los siguientes Materiales para su Elaboración:.

IMG_20210709_161906.jpg

✓Caja de cartón grande.

✓Tijera,pinturas al frío amarilla y negra,regla,marcadores negro y azul,recortes de foami negro,pega blanca.

✓Bolsa de papel del bulto de harina pan,botellas plásticas de refresco.

✓Pasos para su Elaboración:.

1)La caja grande,debes forrarla con el papel del bulto de harina,dándole forma a todos los extremos pegar con pega blanca;Luego realizaras 2 agujeros en la parte delantera de 5cm de diámetro cada uno donde irán los faros.

IMG_20210709_172018.jpg

Pegar todos los extremos o caras de la caja con el papel reciclado del bulto de harina.
2)Luego vas a cortar y pintar de amarillo las 2 botellas de refresco se utilizará solo la parte de abajo de largo 5cm.

IMG_20210709_180830.jpg

Utiliza las 2 botellas de plástico la parte de abajo,ya que Simularan los 2 faros de luz delanteros del taxi.
3)El foami Se cortara de forma circular con un diámetro de 4cm y se pegara en los extremos de la caja,simularan los cauchos del carro,los detalles de pintura (decoración)del taxi se realizará con pintura al frío amarilla y negra.✓✓Y listo tendrás un hermoso taxi listo para que tu hijo juegue e imaginé que trabaja como su papá.

IMG-20210710-WA0022.jpg
Réplica del taxi de mi papá todo un éxito gracias mami 🚕Taxi a la orden 🤗👨‍👦@chiquiyanu12.

Invitó a mis amigos a participar:
@betsyb22
@saracampero
@albenis.

Agradecida espero les guste mi hermoso trabajo,@miyexi🚕🤗🇻🇪💖

Sort:  
 3 years ago 

Que bello yanu me gusto

🤗gracias amiga,yo se que me lo dices desde el corazón,jajajaja y Maximiliano feliz la foto quedó linda

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en mi concurso Taller de manualidades, utilizando la etiqueta #tallem.

Es genial ver el uso que le diste a esta caja de cartón, ahora tu niño está muy feliz con su taxi!

Te felicito por tu creatividad y por el ingenio para crear esta obra aprovechando el material de reciclaje.

Tienes la entrada #23

Gracias a usted por permitir que todas y todos participemos en este hermoso y muy provechoso concurso una iniciativa bien bonita le felicito espero sigan incentivando para participar en muchos más y mejores ideas que me imagino vendrán.🤗🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62