Amiga @paholags, su yo de niña debe estar contenta con todo lo que ha logrado en su vida, es bonita ir adquiriendo y aprendiendo cosas y después nos sentimos orgullosos, muy bueno su escrito.
Amiga @paholags, su yo de niña debe estar contenta con todo lo que ha logrado en su vida, es bonita ir adquiriendo y aprendiendo cosas y después nos sentimos orgullosos, muy bueno su escrito.
¡Holaaa amigo!🤗
Gracias a esa niña soñadora que fui en el pasado, hoy día he logrado hacer muchos de esos sueños realidad por ello, que gran obsequio para mí sería poder abrazar a esa Paholita porque, a ella le debo muchísimo.
Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚
Siempre debemos tener presente a ese niños que algún día nos hizo feliz.