CONCURSO: Asi fue mi 2021 en 12 fotos // por @chiquiedwin // club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Holis Holis mis amigos de esta comunidad espero que todos estén súper bien . Ante todo quiero darle las gracias a @anasuleidy por crear este concurso tan divertido y que además nos trae muchas emociones al recordar las cosas buenas y malas que vivimos en el 2021

El año 2021 no fue fácil hubo momentos donde me caí pero con la ayuda de mis dios me levanté y seguí hasta el final.

En esta oportunidad hize una recopilación de cuatro meses por cada foto para de esta nemera poder comentar un poco como me fue

Síganme y compartan cómo estuvo mi 2021

20220110_170423.jpg

ENERO

Este mes arranco con celebraciones acá quise resaltar lo que fueron los 15 años de una amiguita muy especial para mi hijo😘 y como no celebrar este momento tan especial de esta niña Está fue una noche donde compartimos y celebramos mucho claro en familia ya que la pandemia no permitía mucha gente . Pero fue una noche fantástica

FEBREO

Aquí resalte una salida para celebrar el mes del amor y la amistad . Y que mejor amor que el que sentimos por nuestra familia acá una foto en nuestro lugar favorito la playa en compañía de mi esposo y nuestra mayor bendición 😊

MARZO

Llego el tan esperado mes de marzo ya que en este mes cumple años el amor de mi vida mi bello hijo Edwin Andrés. El pasa mucho tiempo esperando que llegue ese día ya que le encanta celebrarlo . Y gracias a dios siempre nos a permitido celebrar en grande en compañía de sus familiares este día tan importante para nosotros 🥳🥳🥳

ABRIL

En abril no pasaron muchas cosas hemocionantes pero quise recordar esa tarde de pelis que organizo mi cuñada para los pequeños de la casa . Ellos estaban super contentos como no podíamos ir al cine les preparamos todo para que se sintieran super en esa tarde

20220110_171508.jpg

MAYO

En este mes cumpleaños el ser que me dio la vida mi Bella madre. Ese día me tocó hacer su torta y decorarla yo misma ella estaba super contenta apresar que todos mis hermanos se encuentran fuera del país y la sus nietos también ella se pone muy triste en las fechas especiales pero ella sabe que la amo y que nunca la dejare sola .

JUNIO

Aqui resalte en primer añito de mi sobrino de crianza su papá y yo somos hermanos de crianza ya que sus abuelos me criaron como una hija a mí y a mis hermanos . Mi primo es también mi compadre y nos une una hermandad muy fuerte te quiero mi loco

JULIO

En este mes celebramos el Día del niño y mi hijo estaba feliz con un regalo que le dieron por la línea de taxi dónde está afiliado su papá ese día recibió muchos regalos y celebró mucho ese día

AGOSTO

Este me fue una de los meses más triste para mi ya que Murió mi abuela paterna . Era mi única abuela viva que que los otros murieron hace años fue duro para mi papá perder a su mamá y para nosotros .aparte mis hermanos están fuera y fue frustrante para ellos no poder venir .😥😥

20220110_173101.jpg

SEPTIEMBRE

Este es el mes donde cumpleaños mi costilla mi confidente mi prima ese día celebramos mucho reímos y lloramos mucho pero feliz y juntas celebrando un año más de vida

OCTUBRE

En este mes celebramos en mi antiguo trabajo el día de las brujas . Ami nunca me gusta esto de los disfraces y ese tipo de cosas pero esa vez me entusiasme mucho y me realize un maquillaje sencillo pero bonito 🤪🤪🤪

NOVIEMBRE

este es el mes de mi cumpleaños años y este año por problemas que no quiero recordar no celebré mi cumple solamente me tome esa noche una sfotos y listo no tenía ningún ánimo de nada . Pero este año promete jajajaja

DICIEMBRE

Aqui llegamos al final del año y me tocó despedirme de todas mis compañeras de trabajo ya que me llamaron de mi antiguo trabajo que es donde me encuentro hoy. Está despedida fue muy emotiva ya que entre todas teníamos un grupo super unido siempre las voy a extrañar mis niñas 🤗🤗

Y estoy fue mi presentación de mi 2021 espero que les guste tanto como Ami . Gracias nuevamente a
@ anasuleidy por este regalo tan maravilloso

*Invito a @roquiro,@joelqui y a @jorqui a participar *

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-fue-mi-2-021-en-12-fotos

Sort:  

Hola chiquiedwin sin duda alguna fue un excelente 2021 el cual estuvo lleno de muchas celebraciones, compartir en Familia, también te toco despedirte de amistades, espero que en algun momento de este nuevo año se reecuentren.. Y bueno también deseo que este año puedas celebrar tu cumpleaños como debe ser... saludos y gracias por la invitación...

 3 years ago 

Amiga veo que tuviste un año lleno de alegrías, bendiciones, despedidas y muchas enseñanzas... Deseo de corazón que este año que inicia sea mucho mejor y de más éxito.
Por cierto tú cumpleaños se que será genial.Gracias por participar, tienes la entrada #28 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55