S-V Desafió fotográfico de fin de semana #20 📸🕵️. "Flores Trinitarias"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela 🤗

Espero se encuentre muy Bien... Este fin de semana se trata de las flores, las que pude capturar me gustan mucho porque las usan hasta para decorar fiestas y existen de muchos colores.

En mi Isla de Margarita la conocemos como trinitarias...

20220312_094928_095323.jpg

20220312_095217_095423.jpg

Pero su nombre científico es: "Bougainvillea glabra" Flor de papel, Santa Rita, (Bougainvillea glabra), o buganvillea menor, es una especie botánica de planta trepadora de la familia de las Nyctaginaceae; y es la más común de las especies para bonsái. Es nativa de Brasil.
Fuente

Fotografía tomada de un Redmi 8A.

Invitó a: @hildegartte @avibauza @aries197 @luismasotillo @marisolramirez aquí les dejo el link 👇
Concurso

¡Éxitos y Bendiciones!

Sort:  

Gracias por la invitación éxito en el concurso.

🙏 gracias tia... saludos!!

Loading...

Que bellas flores siempre en el lugar donde estan lo mantienen adornado con sus flores y colores asi como las mujeres en cada lugar.
Saludos y bendiciones.

Así es amigo.. gracias por visitar mi publicación!!
🙏🤗

 3 years ago 

@chinatbv estas flores no aburren y son tan bellas y fáciles de cuidar que deberían estar las calles y avenidas full de ellas , hermosa fotografía suerte.

Muchas gracias amiga, tienes razón deberían estar por todos lados ❤️

 3 years ago 

Gracias prima por la invitación no tú ve tiempo , están bonitas tus trinitarias.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 3 years ago 

Hermoso ese ramillete de flores naturales

 3 years ago 

Están muy lindas las trinitarias y gracias por la invitación.

De nada!! 🤗😊

Hola @chinatbv, sin duda las trinitarias son también de mis flores favoritas. Gracias por la invitación y mucha suerte en el concurso.

Gracias amigo!! 🤗🤜🤛

Hermosas flores me encantan . Siempre las usan para adornar las calles

Me alegro que le gusten, gracias por visitar mi publicación!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74