🍷☕🍹Mi Bebida Predilecta al Momento de Celebrar🍷☕🍹 por: @chinatbv

in Steem Venezuela3 years ago

¡HOLA AMIGOS!

Ante todo un cordial saludo, esperando se encuentren Bien.

La verdad tenia meses sin publicar en Steemit; pero hace dias me motive a seguir en esta hermosa comunidad y me encontré con este concurso realizado por: @anasuleidy que me parecio interensate para volver a comenzar a publicar, entonces empecé a revisar mi galeria de fotos, donde encontré algunas en las cuales la Bebida que predominaba era la Caroreña: que es una sangría de intenso color rojo rubí, esta sangría es una bebida azucarada exquisita, deliciosamente refrescante y baja en alcohol (tan solo 9.5º GL). Posee un sabor a vino y frutas. Es ideal para los días calurosos o eventos de todo tipo, acompañada con bastante hielo. link )

FB_IMG_16429072497575891.jpg

Simplemete Yo 🥳

Sin duda alguna es una de las bebidas favoritas tanto para mi familia, como para mi sobre todo en el mes de Diciembre (Navidad y Año Nuevo). Ya que se deja llevar por su sabor dulce y exquisito. Confieso que me lleno de nostalgia ver tantos recuerdos hermosos de cumpleaños y navidades que hemos pasados juntos y felices; sobre todo porque esta navidad que paso no pude estar con mi Familia, sin embargo la pase con el Amor de Mi Vida y bueno no me puedo quejar...

FB_IMG_16429071246899813.jpg

24/12/2018 🍷🥳

20201231_211946.jpg

31/12/2020 ♥️🍷🥳

La caroreña tambien viene en color blanca y rosada, como la que disfrute en uno de los cumpleaños de mi mejor amiga hace algunos años...

FB_IMG_15658884808863136.jpg

Caroreña Blanca 🎂🥳

Ahora me encuentro en Bogotá-Colombia y lo que e notado en algunas celebraciones que e ido es que la cerveza es la bebida Predilecta, mas que todo la cerveza "Corona" o "Coronita"...

IMG-20211225-WA0000.jpg

24/12/2021💑🍻

Antes de despedirme invito a: @hildeg.artte , @hildegartte , @fefycreate , para que se animen a participar en este concurso link . Y asi como yo recuerden tantos momentos hermosos en familia o con amigos.

Las imagenes fueron extraídas de la Galeria de fotos de mi celular.

Sin mas que agregar, y esperando haya sido de su agrado mi participación, me despido, hasta otra oportunidad...

¡BENDICIONES!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga muy refrescante la caroreña y sus tres diferentes sabores son muy deliciosos. También es una de mis bebidas ptedilectas.

Asi, que bueno que también te guste...🤗

 3 years ago 

Toda buena celebración debe estar acompañada de una rica bebida, que la sangría sea tu bebida predilecta es genial.
🥤🍺🍷Gracias por participar, tienes la entrada # 07🥃🍹☕

Sii deliciosa 🤗😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.40
ETH 2350.63
USDT 1.00
SBD 2.40